• dlcchivilcoy

Tras la operación de autopsia, desde Policía confirmaron que la muerte de Valle “fue por asfixia”


Este martes se le practicó la operación de autopsia en el Hospital Municipal a Lucas Alberto Valle, joven de 18 años domiciliado en la localidad de Benítez, que lamentablemente perdió la vida en un accidente laboral.

De acuerdo a la información brindada a este medio por la Policía Comunal, el deceso de Valle se produjo “por asfixia”.

Valle hacia 15 días que había comenzado a trabajar en la planta de Silos de la empresa Andreoli S.A. ubicada en Ruta Provincial 30 y Ferrocarril, lugar donde se produjo el trágico accidente laboral donde perdió la vida Valle cuando quedó atrapado junto a Víctor Emanuel Quiroz de 29 años, debido a que por el volumen de cereal se desmoronó en el momento que se encontraban paleando en el interior del mismo.

Quiroz, fue trasladado al Hospital local para su asistencia. En tanto, Valle perdió la vida.

En tal sentido, El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Esteban Genaro, dialogó con #VeinticuatroTV sobre el lamentable episodio ocurrido en la tarde en una planta de silos de Ruta 30.

Genaro explicó: “Fuimos convocados porque en el interior de una empresa ubicada en Ruta 30, dos personas por razones que se tratan de establecer habían quedado atrapadas dentro de un silo. Al llegar nos enteramos que una había sido rescatada por compañeros de trabajo y otra había quedado dentro”.

El jefe de Bomberos consultado sobre las tareas realizadas expresó: “con todas las medidas de seguridad ingresó personal de la brigada de rescate en altura; y también se dio intervención a nuestro medico quien constato que el joven lamentablemente había perdido la vida”

El protocolo legal hizo que al constatar el deceso, Bomberos frente su actividades de rescate para aguardar intervención de fiscalía. En el lugar se hizo presente Barbara Leranoz junto a policía científica; quienes luego de realizar las tareas correspondientes dieron la orden de retirar el cuerpo.

Sobre el rescate del fallecido Genaro explicó: “al ser un espacio confinado se tuvieron que tomar varios recaudos, luego de la planificación en pocos minutos se realizo el rescate”.


0 vistas

Contacto: