• dlcchivilcoy

“Es un grupo que no quiere saber nada con darse por vencido, entendieron bien el mensaje, saben la c


La Selección de Chivilcoy Sub 15 pone en juego la punta y también su invicto esta noche cuando visite a Rojas por la cuarta fecha de la Zona “A” de la Federación Norte en el arranque de la segunda vuelta clasificatoria.

Nuestro seleccionado intentará obtener su primera victoria en carácter de visitante, así estirar su invicto y además continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, amén que de conseguir un nuevo triunfo quedará muy cerca de cumplir con su objetivo de mínima que es acceder a la próxima instancia del certamen.

Chivilcoy lidera su grupo con 7 unidades, mientras que, Chacabuco suma 5, Rojas 3 y cierra Salto con 1 punto.

El entrenador de la selección de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Sub 15, Juan Marcelo Cirelli en las horas previas a un nuevo enfrentamiento ante Rojas, manifestó: “El partido con Salto fue importante ganarlo para cerrar la primera rueda, ahora estamos totalmente abocados y concentrados en Rojas, que será el partido de esta noche”.

“Haciendo hincapié en el partido frente a Salto son tres puntos importantísimos porque debemos hacer valer la localía, no es nada fácil y partido a partido está comprobándose la competitividad porque todas las selecciones son muy fuertes, es una zona muy pareja y se nota. Los clasificados recién se definirán en la última fecha”, sostuvo.

E indicó: “Los 29 jugadores están muy concentrados y entusiasmados, frente a Salto faltaban 20 minutos para que termine el partido y perdíamos 2 a 1, revertimos la situación, un vuelco mental importantísimo, metimos al rival contra su propia área y por el desarrollo total del encuentro terminamos llevándonos tres puntos exagerados porque lo más justo era un empate, pero teniendo en cuenta que podemos jugar mucho mejor todavía”.

“Es un grupo que no quiere saber nada con darse por vencido, entendieron bien el mensaje, saben la camiseta que tienen puesta y lo que representa por eso jamás se resignarán ante la adversidad. Hasta ahora ganamos de local y empatamos de visitante, veremos que nos depara la segunda rueda ojalá sea mucho mejor aún”, remarcó.

“Estamos con muchas ganas, esperamos seguir sumando, que los jugadores continúen entregándose con esta misma predisposición y superándose a sí mismos, están en una etapa de crecimiento personal y futbolística”, mencionó Cirelli, y agregó: “Priorizo muchísimas cosas antes que el resultado final porque están en una etapa propicia para el aprendizaje, logrando muchas cosas importantes, denoto que las cosas están haciéndose bien al notar el progreso de los futbolistas. Se formaron como grupo, se formaron como equipo, ahora tenemos un objetivo y pretendemos cumplirlo”.


0 vistas

Contacto: