• dlcchivilcoy

Tenis Los campeones de la primera etapa del Circuito Interno Gimnasista


El pasado fin de semana se jugaron las instancias finales de la “1º etapa” del “Torneo Interno de Gimnasia Tenis”, que conto con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy.

Al cierre, los profesores Valeria Faccinetti e Ivan Jorge a cargo desde de la Escuela de Tenis de la entidad, en su carácter de organizadores del evento, agradecieron al Municipio, por la invalorable colaboración prestada, al Coordinador de Deportes Fernando Antogna por su presencia, a la “subcomisión de tenis del Club”, a los participantes, a todos los amigos y familiares que permitieron darle un marco único al evento.

Se hizo mención al compromiso de estar pensando ya, en la 2º etapa para 11, 12, 18 y 19 de mayo venidero.

En la entrega de premios hubo un reconocimiento muy especial, denominado “el jugador más importante del torneo porque con su trabajo permite que los eventos lleguen a finalizar con las canchas en las mejores condiciones”, acreedor del mismo fue el canchero desde hace muchísimos años en la institución, el Sr. Pedro Pérez.

-Clasificación final distintas categoría

- “SUB 13” Campeón Matías Ríos - Subcampeones Nicolás Bastiani/Maxi Cataldi “ SUB 18. “Campeón Bautista Zucchi Roger - Subcampeón Tomas Duré. “ 2DA “Campeón Ezequiel Schenone - Subcampeón Juan Andrés Salinardi “ INTERMEDIA” Campeón Justo Larrea - Subcampeón Emilio Gutiérrez “ DOBLES ADULTO “ Campeones Sergio Acierne / Sebastian Huart – Subcampeones Rubén Ponce / Carlos Bondanza. “DOBLES LIBRES”: Campeones José Luis Ghiglieri / Joaquín Garmendia, Subcampeones Juan José Ferzola – Mariano Cavallo. “DAMAS” Resta jugar la final entre María Luz Altuna vs Martina Saggese WO.


0 vistas

Contacto: