• dlcchivilcoy

Constanza Alonso “Dimos el primer gran paso para abrir la esperanza de volver a tener un gobierno qu


La candidata a intendenta del Frente de Todos en Chivilcoy, Constanza Alonso expresó: “Estamos agradecidos porque fueron muchos los vecinos que acompañaron nuestra propuesta, que es la misma propuesta de Alberto Fernández para la Argentina y de Axel Kicillof para la Provincia”.

“Hoy dimos el primer gran paso para abrir la esperanza de volver a tener un gobierno que nos incluya a todos y a todas.

Gracias a quienes nos confiaron su voto y acompañaron nuestra propuesta para la ciudad. Es un impulso enorme para seguir caminando las calles, recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos.

Tenemos mucho trabajo por delante.

Vamos a retomar todas nuestras recorridas para contarles a muchos más vecinos sobre nuestro proyecto. Porque sí: hay un futuro para Chivilcoy. Y ese futuro es con todos y es con todas. Salgamos mañana mismo a charlar con nuestros vecinos porque tenemos un sueño.

El sueño de tener un futuro para Chivilcoy que le devuelva la tranquilidad y la sonrisa a nuestra gente con una ciudad y un país para todos.

Tuvimos una elección ejemplar. Felicito a todos los ciudadanos de Chivilcoy porque dimos un ejemplo democrático.

Hicimos una elección maravillosa, estamos muy agradecidos a todos los vecinos de nuestra ciudad que nos eligieron y son muchísimos quienes confían en nuestro proyecto local, que ven en nosotros una alternativa para gobernar Chivilcoy y es muchísimo más de lo que teníamos hace poco tiempo.

Hay esperanza, hay futuro es lo que notamos en Chivilcoy cuando caminamos la calle y hablamos con los vecinos, tenemos una gran expectativa y esto recién empieza. Hoy 11 de agosto empezamos a generar un cambio a nivel nacional, a nivel provincial y también a nivel municipal.

Trabajaremos sin bajar ni un solo decibel, redoblando esfuerzos a partir de mañana (por hoy) para que no quede un solo vecino de nuestra ciudad que no conozca lo que venimos a proponer y sepan que nosotros somos la continuidad del proyecto de Alberto Fernández a nivel nacional, de Axel Kiciloff a nivel provincial así también recuperar el municipio para tener un gobierno que nos incluya a todos y a todas.

Empieza otra historia, en octubre damos vuelta la taba y en diciembre estaremos hablando de otra cosa en Argentina, en la provincia y también en Chivilcoy”, señaló Alonso en su alocución.


0 vistas

Contacto: