• dlcchivilcoy

Guillermo Britos “Sabemos que nuestro espacio local está muy fuerte”


Consejo Federal Chivilcoy realizó anoche en su local partidario de la calle Pellegrini, con una destacada concurrencia de vecinos, el cierre de campaña. Se trata del espacio que lleva como candidato a intendente al Dr. Guillermo Britos quien busca la reelección en el cargo igualmente que su hermano, Fabio, como Diputado Provincial.

La primera oradora de la noche fue Viviana Lemme, candidata a concejal en cuarto lugar, quien expresó: “Tienen que votar esta lista plural, donde las mujeres tenemos nuestro espacio. Si alguna vez salgo a contestar una nota es porque la mentira y la hipocresía me sobrepasan, lo hago desde mi convicción porque nadie me manda”.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el candidato a concejal en primer término, Esteban Genaro que manifestó: “En esta noche donde las sensaciones son muy encontradas solicito especialmente que el día 27 de octubre cuando vayamos a votar lo hagamos con tranquilidad, nadie amedrentará a nadie, cada uno es libre de votar a quien desea y al candidato que quiere, pero pretendo que a Chivilcoy lo siga gobernando Guillermo (Britos) por su transparencia, austeridad y el trabajo que hace por todos los chivilcoyanos”.

A continuación, se dirigió a los presentes el diputado provincial Fabio Britos que señaló: “Nos presentamos a esta elección de cara a los vecinos, charlando con ellos y con la tranquilidad que lo hicimos durante los cuatro años que nos llevó el mandato.

Orgulloso de lo que se logró en tiempos difíciles, donde no había buenas noticias para compartir, pero sin embargo en Chivilcoy todos los días estaba la posibilidad de hacer un anuncio o de celebrar algún pequeño logro y otros no tan pequeños.

Somos conscientes que falta muchísimo, hay vecinos a los que quizás no le llegaron las mejores que están esperando, nos nutrimos tanto de los elogios como de las críticas que en muchos casos son válidas y mejoraremos esos errores.

Aunque también estoy absolutamente convencido que para lograr todo lo que falta en Chivilcoy no hay nada mejor que siga gobernando Guillermo (Britos).

Chivilcoy se mantiene de pie, no para de crecer, con mucho entusiasmo de Guillermo y todo el equipo pero fundamentalmente también con el apoyo de los vecinos.

Por lo tanto, cuando se discute casi sin sentido de quienes son los recursos, son ni más ni menos que de los vecinos de Chivilcoy. El dinero se utilizó bien y los fondos que llegaron para una determinada obra la misma se encuentra concretada.

Nos hablan que debemos estar alineados y es verdad debemos estar alineados para gobernar pero no detrás de un dirigente poderoso, sino alineado con la coherencia, con la austeridad, con la honestidad, con fijar prioridades.

Curiosamente ahora que una fuerza nacional sacó casi el 50 por ciento de los votos, aparecen algunos que hace poco estaban en la vereda de enfrente tirándoles piedras a esos dirigentes que obtuvieron ese porcentaje.

Ahora vienen queriendo decirle al vecino de Chivilcoy aquello que les conviene, Chivilcoy está suficientemente maduro para poder decidir qué funcionarios quiere como representantes y en realidad lo que debería hacer es una autocritica de los discípulos que dejó quienes despilfarraron millones de pesos”.

Por su parte, el actual intendente Guillermo Britos que pretende renovar su mandato en relación a los comicios consignó: “Esperamos que sea una fiesta de la democracia, y que transiten en paz. Hay muchos comentarios de gente que está alentado a enturbiar las elecciones, romper nuestras boletas y confundir. Pero Chivilcoy merece poder elegir con tranquilidad".

“Sabemos que nuestro espacio local está muy fuerte, nos hemos reunido en todos los barrios y sabemos el apoyo que tenemos, así que enfrentamos muy confiados esta elección”

“Uno tiene que hacer política con dignidad, para que tus hijos te respeten y los puedas mirar a la cara y para que tus padres se sientan orgullosos. Lamentablemente no es el caso de muchos chivilcoyanos y no chivilcoyanos en esta elección”

“Decir que el gobierno debe estar alineado y asociarlo con el cierre de Paquetá es una chicana y una mentira. Yo pregunto: si el gobierno municipal hubiese sido de Cambiemos, ¿Paquetá no cerraba?”, dijo el jefe comunal acerca de declaraciones de Randazzo, y además añadió: “Tratar de ‘experimento político’ a un gobierno que fue elegido por 25000 vecinos en el 2015, siendo que él en ese momento era uno de los ministros más importantes, es una falta de respeto”.

“Siempre he sido muy respetuoso con él, destacando todo el apoyo que le ha dado a Chivilcoy, pero considero que son una falta de respeto sus declaraciones para todos los vecinos de la ciudad no para Guillermo Britos”, sostuvo.

También, Britos subrayó: “Le agradezco a los vecinos por el cariño y el apoyo que nos han brindado estos cuatro años, a todo mi equipo de trabajo que nos ha permitido llegar a este en lugar, como así también a los que nos han acompañado en la campaña”.

Por último dejó su apoyo a Fabio Britos: “Es fundamental tener un diputado provincial que defienda nuestro partido cuando se debe debatir el presupuesto.

Los chivilcoyanos saben como votar lo viene demostrando desde 2013 a un espacio reconocido en el orden local, pido que apoyen la lista de Fabio para que Chivilcoy tenga todo lo que necesita”.


0 vistas

Contacto: