• dlcchivilcoy

Guillermo Britos “Los vecinos hicieron una evaluación de la gestión y volvieron a votarnos, lo valor


El intendente Guillermo Britos, una vez confirmada reelección, se dirigió al local partidario de la calle Pellegrini para dirigirse a la gran cantidad de vecinos que estaban festejando la victoria de la lista local de Consenso Federal.

El primer orador fue Esteban Genaro y a continuación habló Lucas Burgos, ambos concejales electos, posteriormente hizo uso de la palabra el diputado provincial, Fabio Britos y posteriormente, se escuchó a Fabiana Lemme y Marcela Sabella, concejales electas.

Por último, el Dr. Guillermo Britos expresó: “Estábamos esperando este festejo honestamente en nuestro interior después de transitar cuatro años permanente de trabajo diario cara a cara con los vecinos en todos los barrios”.

“Fueron cuatro meses de campaña donde recibimos cariño, apoyo, mucho impulso y no teníamos ninguna duda que estaríamos festejando el domingo por la noche”, agregó.

Además, destacó: “Nuestro gran equipo de trabajó se movió como si estaríamos perdiendo pese a que diariamente los vecinos nos indicaban que íbamos a ganar, que tuviéramos confianza”.

“Cuando aparecieron algunas figuras que hasta muy poco tiempo estuvieron escondidas, pero ahora vieron el queso cerca y aparecieron, seguíamos convencidos que ganaríamos de todas formas porque lo comprobábamos diariamente por el cariño y apoyo de los vecinos”, consignó, y enfatizó: “Además contábamos con un respaldo muy importante basado en todas las obras que hicimos que marcaron un cambio rotundo para toda la ciudad”.

“No hay que faltarle el respeto a nadie que gobierna y quedó demostrado con este extraordinario porcentaje de vecinos que nos acompañaron, les ganamos a todos juntos”, exclamó.

Y resaltó: “Este equipo de gobierno con gestión, con honestidad, con transparencia, con austeridad, escuchando al vecino”.

“Somos un partido local reconocido por la gente, pero que trabajamos y mucho, no dos meses antes de las elecciones sino durante cuatro años al lado de cada vecino y ahora serán ocho”, subrayó el jefe comunal.

Asimismo de acuerdo a los números escrutados nuevamente Fabio Britos seguirá como diputado provincial en la Cuarta Sección Electoral.

“Fabio trabajó desde la provincia para que tengamos infinidad de obras, defendiendo a nuestra ciudad en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires porque nadie nos regaló nada porque los fondos pertenecen a los vecinos de Chivilcoy a través de sus aportes a ellos hay que agradecer”, sostuvo Britos.

Seguidamente, convocó nuevamente “a todos los chivilcoyanos de buena voluntad que quieran trabajar honesta y transparentemente por un Chivilcoy mejor que se sumen a este espacio integrado por peronistas, radicales, independientes, vecinalistas, todos están representados”.

El mandatario valoró que, nuevamente las diez localidades rurales del Partido apoyaron a este equipo de gobierno.

Agradeció a la candidata del Frente De Todos que “se comunicó conmigo reconociendo la derrota y felicitándome por el triunfo; nos comprometimos, ya que el gobierno nacional y provincial estarán en manos de su espacio y a nivel local gobernaremos Chivilcoy, que a partir del 10 de diciembre trabajemos juntos para que los chivilcoyanos tengan mejor calidad de vida, así debe ser para que nuestra ciudad tenga todas las obras que necesita”, remarcó.

A este respecto, añadió: “Por un lado terminar las 296 viviendas y para también generar las que hacen falta, asimismo finalizar el Complejo Federación, pero también realizar el segundo colector cloacal que todos los vecinos accedan a las cloacas y todo lo que falta”.

“Estoy dispuesto sentarse con quien sea y gestionar para Chivilcoy, no será renunciar a ningún principio, debido a que la gente eligió un presidente, un gobernador y un intendente, todos tenemos que trabajar para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó.

También, Britos reconoció: “Hoy sin ninguna duda es uno de los días más felices de mi vida porque los vecinos hicieron una evaluación de la gestión y volvieron a votarnos, lo valoro doblemente y redoblo mi compromiso de trabajar por todos los chivilcoyanos porque todos somos iguales mereciendo los mismos derechos”.


0 vistas

Contacto: