• dlcchivilcoy

Silvina Pico “Apostamos a los cambios de hábitos y como empresa de servicios debemos poner temas en


La Gerente Comercial de la Empresa San Nicolás, Silvina Pico destacó la convocatoria que tuvo ‘Corramos Juntos’, prueba atlética solidaria, saludable y de concientización que se desarrolló este domingo en nuestra ciudad.

Alrededor de 300 personas participaron entre carrera y caminata, jornada que además tuvo prevención en relación a la Diabetes más difusión del cáncer pediátrico, entre otras tantas propuestas relacionadas a la salud.

“La convocatoria fue hermosa, Chivilcoy tiene gente muy solidaria y el sentido de esta carrera, es que se convierta en una fiesta para la ciudad brindando la posibilidad a las personas interesadas poder concurrir para participar y asimismo poder colaborar”, señaló Silvina Pico.

Seguidamente, agregó: “Este año hicimos la carrera conjuntamente con la Fundación del Club de Leones que se encuentra trabajando fuertemente en Chivilcoy. Nos encontramos muy satisfechos también por el hecho de contar con 300 inscriptos”.

“Los corredores estaban contentos porque el sol no los iba a complicar y de nuestra parte satisfechos por instalar esta carrera, es la segunda edición y pretendemos que continúe definiendo con qué institución la haremos el próximo año”, consignó.

Asimismo, Pico afirmó: “Desde la empresa apostamos a los cambios de hábitos; estamos con el servicio de Diabetes del Hospital, pretendemos que nuestros vecinos tengan una vida sana, cuidarnos a través de llevar a cabo una actividad física ya sea corriendo o caminando. Estamos felices y la gente respondió.”.

“Tenemos que agradecer a la Municipalidad que nos brindó todo sin ponernos un pero o un no en nada, tanto en materia de seguridad como también de salud, Dirección de Deportes”, añadió

“No fue únicamente la carrera sino que buscamos darle otro marco, empezar de verdad a poner temas en agenda como el cáncer infantil que nos preocupa y en tal sentido, no hay que asustarse sino estar informados”, subrayó, e indicó: “Después el medioambiente porque estamos en una carrera contrarreloj contra la contaminación y tenemos que aportar de nuestra parte un granito de arena”.

Pico consideró fuertemente “que el camino es empezar a cambiar pequeños hábitos en cada hogar, por eso tenemos los tips de RSU Ambiental, el Punto Limpio en la Plaza, tenemos los medios y hay que utilizarlos”.

“Una empresa de servicios tiene que poner los temas en agenda debido a que estamos preocupados no solamente por los asociados sino por la ciudadanía en general”, concluyó.


0 vistas

Contacto: