• dlcchivilcoy

Fútbol La Plata ganó por la mínima, pero el festejo máximo fue chivilcoyano por consagrarse campeón


Anoche, el seleccionado juvenil platense logró derrotar a su par de Chivilcoy por la mínima diferencia. A pesar del triunfo, el resultado no alcanzó para revertir el 0 – 2 de la Ida y los chivilcoyanos se consagraron en la etapa provincial. El gol del combinado dirigido por Leonardi fue obra de Pilat.

En terreno de ADIP, la selección local se plantó con firmeza desde el comienzo y mostró superioridad. Isidro Rivas estuvo participativo y lastimó con sus intervenciones. A pesar del dominio, no pudo golpear en la primera etapa y se fueron al descanso sin cambios en el marcador.

En el complemento, los platenses no abandonaron el plan y asediaron el arco rival en busca del primer tanto. La visita tuvo su chance de contragolpe y los platenses hicieron hasta lo imposible para lograr anotar. El tanto llegó pero sobre el final del partido y con el reloj metiendo presión. Tomás Pilat fue quien le dio el triunfo a los de Leonardi, señala Pase a la Liga.

Victoria de La Plata pero festejo chivilcoyano por la diferencia de goles por el título provincial y además por conseguir la clasificación a la instancia nacional que para los Sub 13 será en la provincia de Córdoba.

Una gran campaña de nuestra selección a nivel bonaerense que se corona con celebración.


0 vistas

Contacto: