• dlcchivilcoy

Lourdes Zaccardi “Vamos a seguir trabajando firmes a nuestras convicciones, porque los valores no se


Más de 50 dirigentes de los denominados "sin tierra" y de intendentes que perdieron en octubre, se reunieron este miércoles con la gobernadora María Eugenia Vidal en la gobernación.

Allí, la mandataria bajó el mismo mensaje que en la reunión de gabinete ampliado respecto a la necesidad de mantener la unidad del espacio, y deslizó el cambio de nombre del espacio, que pasará a llamarse el de los "futuros intendentes".

Si bien hubo una importante presencia de dirigentes de toda la provincia, por la cuarta sección sólo cuatro de los siete "sin tierra" dijeron presente, que pasarán a ser ocho a partir del 10 de diciembre cuando Raúl Sala (Carlos Tejedor) deje el municipio.

Según pudo saber Cuarto Politico, quienes asistieron fueron Natalia Quintana (Leandro N. Alem), Daiana García (General Pinto), Lourdes Zaccardi (Chivilcoy) y María Lucas (Carlos Casares). En tanto, pegaron el faltazo Juan Miguel Cumba (Pehuajó), Roberto Diez (Henderson) y Silvina Vaccarezza (Alberti), quien aclaró a este medio que no pudo estar presente por tener el 100 aniversario de una empresa local.

“Somos un gran equipo”, aseguró Lourdes Zaccardi después del encuentro con la gobernadora bonaerense, y agregó: “Tuvimos un encuentro en la casa de gobierno con María Eugenia Vidal donde hablamos de los logros realizados durante la gestión y en la importancia de seguir trabajando juntos”.

“Vamos a seguir trabajando firmes a nuestras convicciones, porque los valores no se negocian”, enfatizó


0 vistas

Contacto: