• dlcchivilcoy

Constanza Alonso “Queremos que a Chivilcoy lleguen absolutamente todas las posibilidades para que a


La concejal, Constanza Alonso con expectativas a días de la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación y de Axel Kiciloff en las próximas horas.

En el ámbito local también por el hecho de pasar a conformar un bloque conformado por ocho concejales que responderán al Frente De Todos.

En principio, Constanza Alonso manifestó: “Estamos muy cerca del día en que asumirá el nuevo gobierno nacional y provincial, más la asunción de los concejales recientemente electos y la jura del intendente que será el 9”.

“Con muchas expectativas porque tendremos un bloque de ocho concejales con ganas de poder trabajar por Chivilcoy y además ser un vector para que las soluciones empiecen finalmente a llegar”, consignó.

Seguidamente, sostuvo: “Pretendemos trabajar por Chivilcoy y toda la referencia política institucional que podamos generar tanto con el gobierno nacional como provincial la pondremos al servicio de nuestra ciudad para que los vecinos puedan de a poco empezar a salir de una situación tan crítica que todos estamos atravesando”.

“El día 10 de este mes asumirá Alberto (Fernández) y tenemos mucha expectativa, muchos compañeros quieren ir y seguramente estaremos acompañando porque es un momento que estuvimos esperando hace tiempo”, señaló, y remarcó: “Con muchísima esperanza aguardan el día todos los argentinos para poder empezar a cambiar esta página triste de nuestra historia que en Chivilcoy el correlato fue el cierre de tantas empresas y la falta de trabajo de tantos vecinos, la apertura en los barrios de comedores, de merenderos”.

“Pretendemos que a partir del 10 de diciembre las cosas empiecen a ser de otra manera y tenemos toda la confianza que tanto con Alberto (Fernández) y con Axel (Kiciloff) en la provincia de a poco la situación comenzará a revertirse”, afirmó.

Asimismo, Alonso expresó: “Queremos que a Chivilcoy lleguen programas, absolutamente todas las posibilidades para que a los vecinos les vaya mejor y no nos encontrarán en un lugar de poner palo en la rueda o de obturar las soluciones, al contrario y más teniendo en cuenta por el momento que atraviesa la ciudad, sería una irresponsabilidad ponerse en ese lugar”.

“Trabajaremos al lado de los vecinos como lo hicimos hasta ahora y ojalá encontremos un buen diálogo con el intendente. Lógicamente nos ponemos a disposición y no queremos que ocurra lo mismo que en los últimos cuatro años que por disputas personales entre dirigentes Chivilcoy quede estancando en cuestiones que debían llegar de Nación”, enfatizó.

E indicó: “No puede volver a suceder y si bien sabemos que no será una situación sencilla, costando comenzar a salir adelante pondremos toda nuestra energía más equipos de gestión y técnicos para aportar soluciones a Chivilcoy y a quienes los vecinos de la ciudad eligieron mayoritariamente”.

“Esperamos poder tener esa misma idea de trabajo en conjunto de nuestra parte e igualmente por parte del intendente municipal y su gabinete”, concluyó.


0 vistas

Contacto: