• dlcchivilcoy

Lourdes Zaccardi “El rol del concejal es representar a los vecinos, legislar a través de los proyect


La presidenta del Bloque de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi brindó la bienvenida a los nuevos concejales, felicitó a las nuevas autoridades del Concejo.

“Pese a las diferencias ideológicas con Carla (Tomasini) tuvimos muchos diálogos y consensos a través de los disensos”, señaló.

E indicó: “Desde esta banca junto con Gabriel (Fagliano) representamos a Juntos por el Cambio como lo hicimos hace dos años, en las buenas y en las malas siempre estuvimos defendiendo a nuestro Presidente con sus defectos y virtudes”.

“Asimismo desde este bloque lo que haremos sin delegar facultades al ejecutivo, y sin condicionamientos del Departamento Ejecutivo ejerceremos con la firme convicción el rol que tienen los concejales”, subrayó.

Seguidamente, puntualizó: “El rol del concejal es representar a los vecinos, legislar a través de los proyectos de ordenanza y controlar fundamentalmente las acciones del Departamento Ejecutivo”.

“Es lo que haremos sin poner palos en la rueda sino todo lo contrario, bregaremos para ser una oposición constructiva y entiendan que somos un espacio diferente al Departamento Ejecutivo”, expresó.


0 vistas

Contacto: