• dlcchivilcoy

Empleados Municipales El resto del aguinaldo fue depositado y está disponible para su cobro


Desde la Municipalidad de Chivilcoy informaron a los empleados municipales “que el resto del aguinaldo ya ha sido depositado, y est

á disponible para su cobro a partir de este, jueves 9 de enero”.

El intendente interino de Chivilcoy, Esteban Genaro este martes había manifestado que mantuvo una con el secretario de Hacienda con el propósito de realizar los trámites pertinentes para poder pagar, en las próximas horas, el resto del aguinaldo a todos los empleados municipales.

La intención era poder pagar, agregó Genaro, el resto del aguinaldo en las próximas horas y así se concretará a partir de hoy jueves 9 de enero de acuerdo a lo comunicado por la Municipalidad de Chivilcoy.

Cabe recordar que, el 20 de diciembre se hizo un depósito de 5 mil pesos para todos los empleados y el último día hábil se depositó el sueldo completo.

A este respecto, también vale mencionar que el intendente municipal, Guillermo Britos previamente a tomarse licencia por sus vacaciones señaló que un total de 150 empleados temporarios pasarán desde el mes de febrero a planta permanente en la Municipalidad de Chivilcoy, mientras que 150 monotributistas serán designados como empleados temporarios.

Mientras que, en relación al aumento de de los empleados municipales, el jefe comunal remarcó: “estamos al tanto de los 4 mil pesos de aumento, que no es bono, sino que es un aumento salarial a cuenta de un nuevo aumento. Se pagarán tres mil en febrero, mil en marzo y después los cuatro mil estarán incluidos en el sueldo.

“Vamos a buscar las formas de pagarlo, porque las cuentas municipales, como la mayoría de los municipios, están complicadas, pero es un aumento que el empleado merece, porque está apuntado a los que menos ganan, vamos a intentar que el empleado no pierda contra la inflación”, subrayó.


0 vistas

Contacto: