• dlcchivilcoy

Martín Minadevino “Están todas las condiciones dadas para intentar lograr ese ansiado ascenso al Tor


El experimentado atacante, Martín Minadevino, a sus 36 años llegó a Independiente de Chivilcoy para aportarle su experiencia y su fútbol al plantel ‘rojo’ con el propósito de cumplir el objetivo máximo de obtener el ascenso al Torneo Federal ‘A’.

Después de un interesante recorrido en el fútbol profesional de nuestro país y Sudamericano, el mercedino se convirtió en una de las flamantes incorporaciones del CAI para afrontar el TRFA 2020.

“Siempre estuve al tanto que en la región que uno de los clubes modelo a seguir es Independiente, se produjo el contacto con la institución para intentar ser el complemento de un club que funciona muy bien desde hace varios años”, expresó el delantero.

En tal sentido, agregó: “Antes de llegar a un lugar nuevo me asesoro y el mensaje coincidía siempre en relación a que no dude porque se trataba de un club bien armado, con estructura, con buena gente y cada día que paso no hago más que corroborar todo lo que me dijeron”.

“Me gusta participar y tener una responsabilidad en la situación de ataque del equipo”, mencionó, y añadió: “De a poco conociendo la idea del técnico y a los jugadores pero cuando existe un proceso que viene de larga data con óptimo funcionamiento para el futbolista que recién se integra es mucho más fácil”.

“Estamos entrenando muy bien y el club ya merece conseguir un objetivo de máxima por su funcionamiento”, consignó Minadevino, e indicó: “Están todas las condiciones dadas para intentar lograr ese ansiado ascenso al Torneo Federal ‘A’, me entusiasmo porque observo un gran funcionamiento que tiene la institución, no tenemos excusas y tenemos que ir por ese objetivo”.

“Hay que tener en cuenta que es fútbol y muchas veces lo que se pensado no puede llevarse a la práctica pero desde que se inició este proceso estamos haciendo todo lo posible para cumplir ese objetivo debido a que trabajamos de la manera correspondiente para afrontar un certamen del que debemos estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.


0 vistas

Contacto: