• dlcchivilcoy

Básquet Racing Club cerró su minigira con una gran victoria en Olavarría


Racing Club visitó anoche a Estudiantes de Olavarría y consiguió otro enorme triunfo de visitante al imponerse por un marcador final de 80 a 78.

Otro juego equilibrado el que disputaron olavarrienses y chivilcoyanos aunque en esta oportunidad la historia terminó con final feliz para el conjunto de nuestra ciudad.

De esta manera, Racing pasó a desnivelar el historial inmediato en la presente temporada entre ambos conjuntos.

Racing tuvo un mejor inicio de juego, pero a partir del segundo cuarto fue el equipo dueño de casa quien empezó a emparejar el trámite del encuentro bajando el score.

En el segundo tiempo, los números volvieron a elevarse y Estudiantes se terminó quedando con los dos últimos parciales, pero Racing hizo prevalecer la diferencia obtenida en el comienzo de nueve puntos, administró muy bien esa ventaja para terminar imponiéndose.

A partir del segundo cuarto el partido se equilibró en el marcador pero en ese golpe por golpe salió favorecido Racing ya que ‘el bataraz’ nunca pudo descontar esos nueve puntos iniciales de ventaja.

El goleador de Racing Club fue Matías Aristu con 21 puntos convertidos, mientras que, Brocal con 23 fue el goleador de Estudiantes y del partido.

Pasó una exitosa minigira de Racing y este miércoles recibirá a Del Progreso a partir de las 21.30.


0 vistas

Contacto: