• dlcchivilcoy

Fútbol El plantel bicampeón 2006/07 de Varela jugará un partido amistoso y solidario


Este viernes en la sede de la calle Vicente Loveira 224 se presentó en sociedad la nueva comisión directiva del Club Florencio Varela.

Además del anuncio de los nombres que conforman la nueva comisión directiva ‘mirasol’, los dirigentes se refirieron al presente de la institución aunque anhelando un mejor futuro para el club y ya comenzaron a trabajar en consecuencia.

En tal sentido, Leandro ‘Bachi’ Lobianco anunció que “para unir un poco más a la familia ‘mirasol’, me surgió una idea y cada vez se fueron sumando más personas: la de hacer un partido solidario con la intención de recaudar fondos para la institución”.

En tal sentido, expresó: “La intención es hacer un partido con un equipo integrado por los campeones 2006 – 2007 de Florencio Varela, el último plantel campeón de la institución (bicampeones con 41 partidos invictos), logramos juntar a os futbolistas foráneos todos con la idea de colaborar con el club”.

“El rival será uno de los campeones de la Li.Ch.F.A., en este caso el plantel de My House para que toda la gente de Florencio Varela nos acompañe, asimismo tendremos venta de choripanes, kiosco”, agregó.

El encuentro se disputará el domingo 26 de enero a partir de las 19.

“Venderemos publicidad para el partido, nos encargaremos de buscar sponsors que deseen ayudarnos”, dijo, y resaltó: “Lo más importante es unir a la gente, al ‘pueblo mirasol’ y nada mejor que hacerlo con los últimos bicampeones que tuvimos”.

“Será lindo poder observar a los jugadores vestirse con la camiseta de Florencio Varela así poner al club nuevamente de pie, es lo que necesitamos realmente”, consignó Lobianco.

“Queremos que concurran los hinchas de Varela y las familias principalmente es lo que más estamos necesitando, convocando a través de este proyecto”, señaló, e indicó: “Después haremos la campaña de socios e ir a trabajar a los carnavales de Chivilcoy son los primeros movimientos para recaudar fondos”.

Las entradas generales se venderán anticipadamente a $ 150.

Agradecieron al Club Atlético Huracán que les cederá el estadio para organizar el encuentro.


0 vistas

Contacto: