• dlcchivilcoy

Mario Farías “En cada una de mis presentaciones trato de entregar lo mejor y dejar todo arriba del e


“Fantástica noche de tangos compartida en La Perla del Oeste !! Gracias al Público que estuvo presente, a Italo y Marta por el espacio y a ustedes muchachos Juan, Juan Martin Franchisconi, Hector Bottini (Pili) y Héctor Marcelo (Piqui) por acompañarme en esta hermosa velada!! viva el tango!!!”, así definió a través de sus redes sociales lo ocurrido el viernes por la noche en la esquina del tango el reconocido cantante, Mario Farías.

Asimismo, expresó: “Una temporada más en ‘La Perla’, en este caso abriendo la 2020 con tangos. La verdad que no puedo pedir otra cosa para comenzar el año porque empecé cantando en un lugar que siempre está colmado de gente, una hermosa noche”.

“En cada una de mis presentaciones destacó el apoyo de la gente, el cariño y respeto del público lógicamente es aquello que más fuerza me da para poder continuar cantando tangos, que en definitiva es aquello que me agrada”, consignó.

E indicó: “Siempre es especial cantar para nuestro público porque es diferente. También es hermoso, lógicamente, viajar por el mundo y cantar, asimismo poder llevar nuestra cultura y música pero nada se iguala a cantar entre nuestro público”.

“En cada una de mis presentaciones trato de entregar lo mejor y dejar todo arriba del escenario para que el público pueda disfrutarlo principalmente”, enfatizó.

Seguidamente, Farías manifestó: “El año comenzó tranquilo de la misma manera que lo empecé por cuestiones laborales pero siempre hay muchísimas posibilidades para estar presentes, poder cantar en distintos escenarios e incluso propuestas también para viajar al exterior como siempre en el rumbo del tango que tanto me dio”.

“Cada una de las experiencias son especiales pero particularmente lo de Japón tiene un toque de distinción por la distancia y por estar del otro lado del mundo en algo totalmente diferente a aquello que estamos acostumbrados”, mencionó, y agregó: “Igualmente el público vive intensamente, lo disfruta, participa del show y es realmente muy importante llenándome de felicidad”.

“Japón tiene una cultura de tangos de muchos años, de hecho crearon actualmente sus propias orquestas y tiene sus cantores”, dijo Farías, y añadió: “pero de todas maneras siguen disfrutando y amando el tango de la misma manera que son muy estudiosos del tango también mucho más que los argentinos”.

“El tango quizás en nuestro país fue dejado de lado, pero en el mundo nuestra identidad y sello es justamente el tango; nos da un poco de tristeza el hecho que no se reconozca demasiado en el país pero de todas manera siempre está presente y no se terminará nunca que es lo más importante”, subrayó.

Por último, el interprete destacó: “Espacios como ‘La Perla’ y la propuesta de Italo (Mucci) de cada viernes de tangos es un aporte sumamente importante para que pueda difundirse en nuestra ciudad”.


0 vistas

Contacto: