• dlcchivilcoy

Silvina Pico “Son adicionales para los socios que no tienen obra social o carecen de descuentos médi


La Gerente Comercial de San Nicolás, Silvina Pico se refirió a los servicios que brinda la empresa con la cuota mensual pero asimismo a los beneficios que puede acceder el socio abonando un adicional muy económico para disponer de Más Salud, la guardia odontológica y medicamentos.

El costo es mínimo porque Más Salud tiene un valor de $ 25 por mes, odontología $ 40 y medicamentos $ 40 mensuales, valores muy accesibles.

Los asociados firman una planilla de alta y ya lo pueden empezar a utilizar teniendo en cuenta que los servicios son inmediatos.

Más Salud

“Abonando el adicional de más salud en la cuota incluye al Dr. San Romé que es médico clínico sin cargo; al Dr. Herscovich que es neumonólogo teniendo tres consultas sin cargo y las restantes con descuento, además el 50 por ciento de descuento con respecto a los estudios que envíe a realizar al paciente”, manifestó Pico.

Asimismo, agregó: “El Dr. Condorelli, que es cardiólogo, por año realiza un electro y chequeo coronario que es sin cargo, mientras que, el Dr. Sergio Mauro hace un chequeo por socio”.

“Con este domingo adicional se accede a las radiografías a domicilio y radiografías en gabinete sin cargo”, dijo Pico a La Campaña, y resaltó: “En radiografías a domicilio somos los únicos quienes tenemos este servicio, no hay empresa ni obra social que las realice. Es para alguna persona que no pueda movilizarse o haya sufrido algún accidente”.

“Asimismo ofrecemos ecografías pediátricas con el Dr. Galante en la Policlínica que también son sin cargo”, añadió.

Guardia Odontológica

Pico mencionó que San Nicolás cuenta con la guardia odontológica que atiende todos los días (incluidos sábados, domingos y feriados) de 8 a 20 “siempre hay un odontólogo que se encuentra de guardia es para todos los socios, tengan o no el adicional de odontología, teniendo que comunicarse al 433580 que es el teléfono de la guardia de San Nicolás para coordinar el momento que el odontólogo puede atender en la guardia”, informó.

“El adicional de odontología es para las prácticas, consulta, arreglo simple y extracción simple que es sin cargo. Las demás prácticas tienen descuento”, remarcó.

Recomendó al socio que cuando concurre a la primera consulta, que es sin cargo, pregunte al profesional que descuento le harán por ser socio de San Nicolás ante algún tratamiento que deban realizarse.

Medicamentos

“Después hay otro adicional denominado Medicamentos que ofrece un 40 por ciento de descuento en los medicamentos genéricos y un 15 por ciento en los medicamentos de marcas más conocidas en todas las farmacias, a excepción de las tres sindicales”, señaló Pico.

Y explicó: “La forma de acceder a este adicional es pasando por la oficina de Pellegrini Nº 2 para retirar un recetario para medicamentos que tiene lugar para dos, no obstante, pueden llevarse los recetarios que necesiten porque no hay un máximo mensual”.

“Posteriormente se dirige al médico que lo llena, lo sella y lo firma para que puedan dirigirse directamente a la farmacia”, añadió.

Convenios

“Continuamente tenemos convenios nuevos o incluso convenios que ya tenemos pero se agregan más servicios en relación a las especialidades con las que ya contamos”, consignó Pico.

E indicó: “Son adicionales que se le pueden agregar a la cuota para los socios que no tienen obra social o no tienen descuentos médicos tanto más salud, odontología y medicamentos”.

Asistencia domiciliaria

Pico comunicó que también está a disposición de los socios la asistencia médica domiciliaria no para emergencias sino para sintomatologías menores “puede ser fiebre o alguna similar pero que no represente una urgencia”, aclaró; tiene un costo adicional de $ 15 por mes a la cuota básica.

Traslados

En tal sentido, Pico expresó: “Los traslados no tienen un costo extra sino que ya vienen incluido con la cuota societaria. Los traslados locales son en camilla o silla para personas que no pueden movilizarse por sus propios medios. Las personas presentan las órdenes médicas y se hace el traslado”.

“Con respecto a larga distancia, aquellos que se hacen a Buenos Aires, La Plata o Junín, presentando orden médica pero deben avisar con anticipación porque el inconveniente que surge en tal sentido es el cupo”, advirtió.

“Es mucha la gente que viaja, solamente por la mañana bien temprano salen los chárter”, avisó, y esgrimió: “Puede ser para una consulta médica o para realizarse algún estudio, no tiene importancia, siempre y cuando la persona se acerque con la orden correspondiente y que el traslado sea por la mañana. No hace falta tener algún adicional especial”.

San Nicolás en Chivilcoy

“San Nicolás es una empresa netamente local que trabaja en Chivilcoy y para la gente de Chivilcoy, estamos abocados a la difusión de todas las causas”, enfatizó la gerente comercial, y acotó: “Este año trabajamos con el Club de Leones fuertemente en diabetología y también en la difusión del cáncer pediátrico”.

Asimismo realizaron tareas conjuntas con la ONG de ‘Piluquitos’ y en Chivilcoy desde el año anterior “se acercó cuando recién estaba formándose la ONG ‘Corazón Carmesí’ que trabaja para la difusión y ayuda a familiares de chicos que tengan cáncer pediátrico. Ultimamente pusieron el corazón en la Plaza Seca de 9 de Julio e Hipolito Yrigoyen y nos encontramos trabajando con la ONG”, subrayó.

Por último, Pico afirmó: “En 2020 continuaremos trabajando en función de todo lo realizado durante el año anterior”.


0 vistas

Contacto: