• dlcchivilcoy

Marcelo Devida “Es una institución muy grande donde hay que hacer cosas en muchos lugares”


El Presidente del Club Colón, Marcelo Devida, hizo mención a los diferentes trabajos que se están realizando en la institución tanto en las canchas de básquet como asimismo el campo de deportes y el nuevo predio adquirido recientemente.

En principio, Devida se refirió a la tarea realizada recientemente en el estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’: “Hicimos un service a la cancha de básquet con pulido y plastificado porque hacía varios años lo necesitaba”.

“El piso tenía desgastado el plastificado y por lo tanto volvió a pulirse, pintarse y plastificarse, un trabajo importante”, explicó, y agregó: “Es una institución muy grande donde hay que hacer cosas en muchos lugares. También está en marcha el espacio de fútbol para hacer el contrapiso, un avance muy importante al tratarse casi del 50 por ciento de la obra”.

“También conseguimos un predio de dos hectáreas frente al club donde están trabajando las maquinas para hacer el piso, su duración será de un año”, mencionó, y anticipó: “En ese predio sumaremos una cancha de hockey sobre césped para en 2021 incorporar la disciplina”.

“La idea es mantener las disciplinas deportivas y que siempre se hagan obras para que generen recursos, caso contrario, a futuro no se podrán continuar realizando”, señaló.

E indicó: “Es bueno hacer cosas para tener más disciplinas, mayor comodidad pero también para generar ingresos al club que nos permitan continuar creciendo”.

“Sería un ingreso importante para el club la cancha de fútbol reducido y poder mantener todo aquello que tenemos en el predio que no es poco”, consignó.

Acerca de la temporada estival en el campo de deportes, Devida destacó: “En el verano tenemos 300 chicos y 500 socios que concurren a la temporada que es exitosa superando la del año anterior en un campo de deportes que está impecable asimismo con muchas actividades que pueden realizarse”.


0 vistas

Contacto: