• dlcchivilcoy

Fútbol Cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur


Durante el pasado fin de semana se puso en marcha la ronda de las revanchas correspondientes a la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur, y entre jueves y ayer se jugaron todos los encuentros, salvo el clásico de Lincoln entre Rivadavia y El Linqueño por la Zona 2, que quedó para la noche del miércoles.

El jueves en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, los equipos de Los Carteros y Club Mercedes igualaron dos a dos, por el mismo grupo en el que Independiente de Chivilcoy tuvo jornada libre y mantuvo la punta.

Resultados

- Zona 1: Defensores de Glew (1) vs. Atlético Ranchos (0). Libre: Unidos de Olmos.

- Zona 2: Argentino de Pergamino (0) vs. Juventud de Pergamino (2). Rivadavia de Lincoln vs. El Linqueño de Lincoln (jugarán el miércoles).

- Zona 3: Los Carteros de Mercedes (2) vs. Club Mercedes (2). Libre: Independiente de Chivilcoy.

- Zona 4: Peña Boquense de Arrecifes (0) vs. Defensores de Salto (0). 12 de Octubre de San Nicolás (2) vs. Regatas de San Nicolás (2).

- Zona 5: Roma de Tigre (2) vs. Malvinas de Adolfo Sordeaux (2). Libre: La Unión de El Jagüel.

Posiciones

-Zona 1: 1° Unidos de Olmos (La Plata) 6 puntos, 2° Atlético Ranchos y Defensores de Glew 3 unidades.

-Zona 2: 1° Juventud (Pergamino) 7 puntos, 2° El Linqueño 5, 3° Rivadavia (Lincoln) 4 y 4° Argentino (Pergamino) 3 unidades.

-Zona 3: 1° Independiente 4 puntos, 2° Club Mercedes 3 y 3° Los Carteros 2 unidades.

-Zona 4: 1° Regatas (San Nicolás) y Defensores de Salto 7 puntos, 3° 12 de Octubre (San Nicolás) 5 y 4° Peña Boquense (Arrecifes) 2 unidades.

-Zona 5: 1° Roma (Tigre) 5 puntos, 2° Deportivo Malvinas (Escobar) 3 y 3° La Unión (El Jagüel) 1 unidad.


0 vistas

Contacto: