• dlcchivilcoy

Atletismo El ‘Medio Maratón’, Eduardo Pollaroli no se correrá el 28 de junio


El Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy informó que el Medio Maratón ‘Eduardo Pollaroli’ de 21 kilómetros quedó suspendido.

El comunicado del Consejo Directivo de C.A.D.A (Confederación Argentina De Atletismo) expresa lo siguiente: “amigos atletas, colegas, les informamos que los 21 K.M. "Eduardo Pollaroli", que se iba a realizar el 28 de junio (y este año con la incorporación del provincial), queda suspendido.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DE MAYO Y JUNIO

Este último sábado 11 de Abril, se celebró la reunión el Consejo Directivo de la CADA, bajo el sistema de teleconferencia. Contó con una amplia participación de federaciones afiliadas, y de Germán Chiaraviglio por la Comisión de atletas, de Germán Lauro, flamante manager de la CADA y la totalidad de los miembros de la Junta Ejecutiva- Se detallan los principales informes y resoluciones producidos:

-Teniendo en cuenta la actual situación derivada de la Pandemia de COVID-19 y de todas las resoluciones nacionales y de las demás administraciones, de las suspensiones de World Athletics y CONSUDATLE el Consejo Directivo resuelve e informó:

-Suspender todas las actividades de competencias atléticas de los meses de mayo y junio del 2020 en todo el territorio nacional.

-Solicitar especialmente a todos los atletas, entrenadores, clubes, asociaciones, federaciones y practicantes de todo tipo y nivel del atletismo, dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas por las autoridades pertinentes para prevenir las consecuencias derivadas de la Pandemia del COVID-19.


0 vistas

Contacto: