• dlcchivilcoy

Siniestro vial del lunes El camionero involucrado en la fatal colisión de Ruta 5, fue dado de alta y


“Noticias que reconfortan. Jorge Luis Auza se comunicó con nuestro personal para comunicarnos que ya había sido dado de alta luego de haber participado en una colisión vehicular en nuestra jurisdicción. Gracias Jorge y a seguir recuperándose!!!!....”, publicó en su página de Facebook la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Suipacha.

Este lunes 1º de junio, alrededor de las 18:20 horas, se registró un violento siniestro vial, sobre el trazado de la ruta nacional 5 con el trágico saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridos de distinta consideración.

Bomberos de Suipacha trabajaron casi 2 horas en el rescate del camionero que quedó atrapado en el habitáculo.

El siniestro ocurrió a la altura del km 116.500 de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, cuando un furgón Ford Transit, con 5 ocupantes, que circulaba en sentido Suipacha- Mercedes, por causas que se desconocen invadió la mano contraria e impactó contra el lateral izquierdo de un camión Scania G360, con semirremolque cargado con chatarra que circulaba en sentido contrario.

Producto de la violenta colisión fallecieron en el lugar Atilio Américo Centeno, de 53 años, conductor del furgón y Angel Francisco González Cervantes, de 32 años, de nacionalidad venezolana.

Además resultaron con heridas de carácter grave Julián Coronel Krupesky, de 19 años, Juan Pablo Godoy también de 19 años y Silvio Osda, de 34 años todos domiciliados en Mercedes y acompañantes del furgón.

Los heridos Coronel y Godoy se hallan internados en el Hospital de Suipacha, Osda fue trasladado desde el lugar del accidente al Hospital Blas Dubarry de Mercedes

Producto de la colisión, el camión con semirremolque cargado con chatarra compactada, conducido por Jorge Luis Auza, de 41 años, domiciliado en Bragado, se despistó hacia la banquina de su mano de circulación donde volcó, quedando su conductor atrapado dentro de la cabina, requiriendo de casi dos horas de ardua tarea de personal de Bomberos de Suipacha para rescatarlo y trasladarlo de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, con heridas de carácter grave.


0 vistas

Contacto: