• dlcchivilcoy

Deporte autorizado Con un “riguroso protocolo” volvió el Tenis al Club Gimnasia y Esgrima


Desde el pasado jueves, el tenis del Club Gimnasia y Esgrima retomó su actividad con clases individuales y brindando un espacio de juego a sus socios.

La comisión directiva de la institución habilitó, cuatro horas, de 9 a 13, para dar las clases y de las 13 a los 18 para los socios, que podrán jugar solamente singles, no habrá juego de dobles y lo tienen que hacer con turno comunicándose con los profesores: Valeria Faccinetti o Iván Jorge.

De acuerdo al protocolo presentado por los responsables de la disciplina: la entidad no funciona como club sino como un espacio para que sus Socios puedan realizar el deporte (tenis) y los profesores ejercer su profesión.

-Los jugadores deberán ingresar con Tapabocas, elementos de higiene personal (alcohol en gel), el cual deberá colocarse antes y después de la actividad, además contar con botella personal para su hidratación, y elementos propios para la práctica del deporte.

Son seis canchas las que están disponibles con turnos de una hora. Los turnos son únicamente recibidos, vía WhastApp o mensaje de texto, el día previo, desde las 16 hasta las 21 a los siguientes teléfonos celulares: 2346 – 457976 (Iván Jorge) o 2346 – 480616 (Valeria Faccinetti).

Solo para uso exclusivo de socios con cuota social al día. Persona no socia, deberá hacerse socia y pagar dos meses de cuota social – adicional.

Unicamente se podrá jugar single, no más de dos personas por cancha.

De esta manera retornó el tenis a las canchas del Club Gimnasia y Esgrima.

“Estamos muy felices de anunciar que desde el jueves, ¡ volvió el tenis al club!. Ya podemos disfrutar de este deporte que tanto amamos en nuestro querido club!, exclamaron, y agregaron: “Noventa días esperando este día, Volvimos!!!. A disfrutar y cuidarnos entre todos!!”.

“Además para cuidarnos entre todos vamos a implementar un riguroso protocolo a seguir para estar seguros en nuestras instalaciones”, descripto más arriba.


0 vistas

Contacto: