• dlcchivilcoy

Fabio Britos moderador Graciela Camaño dialogará con el interior bonaerense


El encuentro se realizará vía zoom, con la moderación a cargo del legislador de la Cuarta Sección Electoral, Fabio Gustavo Britos.

La diputada Nacional, Graciela Camaño, protagonizará un encuentro vía Zoom este viernes 26 de junio, a las 18 horas, cuyo moderador será el diputado Provincial Fabio Britos.

Al respecto, el legislador moquehuense dijo: “Sobre la charla con la diputada Graciela Camaño, es cumplir con lo que habíamos programado antes de la pandemia, realizar a mediados de año una reunión con su presencia y, ante la imposibilidad de hacerlo presencial, por el tema de la cuarentena lo hacemos vía zoom, aprovechando esta herramienta tecnológica. Si bien en principio, se había planteado dirigir la charla a dirigentes y militantes de la Cuarta Sección Electoral, las expectativas trascendieron en otras ciudades y por lo tanto se van a sumar de distintos lugares del interior bonaerense”

Los interesados, podrán inscribirse vía mail en: charlamoscuartaseccion@gmail.com, o por WhatsApp al (2346) 600-626. Durante el encuentro, se abordarán diversos ejes temáticos de actualidad en el marco de la pandemia declarada por el Covid-19.


0 vistas

Contacto: