• dlcchivilcoy

Siniestro Fatal El conductor de un Jeep despistó, colisionó contra un montículo de tierra y perdió l


Desde la Subestación ‘Dardo Garelli’ de la Policía Comunal de Chivilcoy, informaron que este domingo 5 de julio de 2020, alrededor de las 21, en la Ruta Provincial Nº 51, aproximadamente a 5 kilómetros del Paraje El Crucero (sentido 25 de Mayo en dirección Gobernador Ugarte por Ruta Nacional Nº 5), se produjo el despiste de un vehículo por causas que se trataban de establecer.

El vehículo despistado fue un Jeep, dominio UAJ – 325) conducido por un masculino quien colisiona con montículo de tierra, perdiendo la vida en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Claudio Ismael Marotte (50 años) domiciliado en Alberti. Mismo antes del despiste habría sufrido descompensación. Presente peritos y ayudante fiscal Dra. Lombardo. Se obtuvo testimonio familiar mismo padecía problemas de salud.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios concurrieron alertados por el siniestro vial, a cargo del 2º Oficial, Diego Morel.

Asimismo, estuvieron también presentes en el lugar SAME y personal policial.

Despiste de Camión

En tanto, los Bomberos Voluntarios de Gobernador Ugarte informaron que alrededor de las 20.50, se recibe una llamada de la subcomisaría de la localidad informando por un despiste de un camión en Ruta 51 en jurisdicción de Alberti.

Concurren al lugar móvil 6 y móvil 7 con una dotación completa.

El chófer del camión fue trasladado a la ciudad Alberti por una ambulancia del Hospital de la vecina ciudad.


0 vistas

Contacto: