• dlcchivilcoy

Fútbol El mensaje de nuestros profesionales a los jugadores de la Liga local


Jugadores de Chivilcoy de este duro momento salimos entre todos, prohibido dejar de luchar, prohibido dejar de perseguir nuestros sueños, prohibido tirar la toalla por mas fuerte q sea el golpe, no hay plan B, nos tenemos que levantar y seguir…es el mensaje que dejaron chivilcoyanos que en este momento se encuentran en el fútbol profesional del país y del mundo.

Juan Manuel D’Angelo

“Hola jugador de Chivilcoy hoy a vos vengo a hablarte, te voy a proponer la columna vertebral que en mi equipo quiero sumar. Queríamos compartir con ustedes este hermoso mensaje de jugadores que lo último que hicieron fue tirar la toalla; resistan, insistan, persistan que el rectángulo nos volverá a encontrar”, expresó el preparador físico de Ferro Carril Oeste.

Maximiliano Gagliardo

“No te quedes esperando, mostrá tus manos, mostrá seguridad, seguí buscando”, exclamó el arquero de Arsenal de Sarandí.

Mario Musson

“Tomá recaudos, armá un bloque defensivo y permitido que le de seguridad a tu equipo”, señaló el defensor de Nuevo Chicago.

Juan Marcelo Cirelli

“Buscá el equilibrio, hacelo solo, hacelo en tu casa”, dijo el DT del PSBS Biak de Indonesia.

Facundo Giaccone

“No te olvidés de jugar, animate a soñar, esto es corto y al pie, pero seguirá”, esbozó el joven mediocampista de Estudiantes de La Plata.

Mariano Barbieri

“Jugador de Chivilcoy, preparate, desafíate, superate, seguí insistiendo que con esfuerzo, todo se logrará”, enfatizó el delantero de San Luis de Quilota de Chile.


0 vistas

Contacto: