Contactanos!

La gran mayoría de los siniestros ocurridos en Ruta Provincial Nº 30 son fatales o de suma gravedad

18-Jul-2018

La mayoría de los siniestros viales que se produjeron últimamente en la Ruta Provincial Nº 30 en jurisdicción de Chivilcoy o ciudades aledañas fueron fatales o en su defecto de gravedad. Trágicos choques arrojando como saldo víctimas fatales, tanto conductores como acompañantes o en su defecto sufriendo lesiones de carácter graves teniendo que ser trasladados o permanecer durante varios días en el nosocomio de nuestra ciudad hasta recuperarse para recibir el alta médica.

La particularidad es que la mayoría de estos choques con consecuencias para los ocupantes de determinados vehículos se produjeron en inmediaciones al acceso de la localidad de La Rica al colisionar automóviles entre sí, quizás por ser una zona de curva o por motivos aún no esclarecidos pero con hechos concretos. También la Ruta Provincial en cercanías a su intersección con avenida José León Suárez se cobró vidas.

Hasta ahora sin ir más lejos la última colisión de estas características descriptas ocurrió en la mañana de este domingo 15 de Julio de 2018 cuando se registró una violenta colisión entre dos automóviles, sobre el trazado de la ruta provincial 30, en inmediaciones de la localidad de La Rica, partido de Chivilcoy, con el trágico saldo de cuatro muertos y dos heridos de carácter grave.

El siniestro se produjo, en una zona de curva, sobre la mencionada ruta 30, a 3,5 kilómetros de la rotonda de ruta 5 y a pocos metros del acceso a la localidad de La Rica., donde chocaron en forma frontal, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Maximiliano E. Etcheverrry de 32 años, quien viajaba acompañado por Sergio Guillermo Chazarreta , ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo ,que circulaban en sentido Pedernales hacia Chivilcoy, con un automóvil Fiat Uno, color blanco, conducido por Nelson Oscar Alvarez , de 46 años, que viajaba acompañado por su pareja , Maria Rosa De Los Milagros Montero Martínez y dos menores de sexo femenino de 6 y 2 años respectivamente, domiciliados en la localidad de Piedritas, partido de General Villegas, que circulaban en sentido contrario , es decir desde Chivilcoy hacia Pedernales.

A raíz de la magnitud del impacto fallecieron: el conductor del Fiat Uno,  Néstor Alvarez, su pareja María Rosa de los Milagros Montero Martínez, la pequeña María Luz Almirón, de 6 años, y el conductor del Volkswagen Gol , Maximiliano Etcheverry y resultaron con heridas de carácter grave la menor Thiara Morena Montero Martínez de 2 años y el acompañante del VW Gol , Sergio Guillermo Chazarreta.

Si retrocedemos en el tiempo encontramos más choques con fatales desenlaces. 4 de febrero de 2.018: Lamentablemente, falleció Lucas Perciante, uno de los adolescentes que protagonizó un accidente en Ruta 30 a las 5.30 horas del domingo. Lucas Perciante, ingresó al Hospital Municipal trasladado por ambulancia de Same 107, en estado crítico.

Lucas Perciante, sería el adolescente que conducía una motocicleta marca Motomel, Skua, 150 cc. de color  azul, sin dominio colocado, que por razones que se tratan de establecer, circulaba por Ruta 30 en dirección a Avda. J. L. Suarez, cuando embiste a toda velocidad desde atrás, a un menor que caminaba junto a un testigo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags