Pedimos operativos sorpresa para detectar a los camiones con sobrepeso, para evitar rompan los caminos”

24-Jul-2018

 

El intendente Guillermo Britos se refirió las infracciones que el Comando de Prevención Rural realizó a tres camiones, cuyos choferes fueron multados por personal de la Policía Rural y de la Municipalidad debido a que fueron hallados violando una ordenanza que establece la prohibición de transitar con vehículos pesados en caminos de tierra dentro de las 72 horas posteriores a una lluvia.

Los camiones estaban circulando en el Camino Real que conduce a San Sebastián, concretamente en la bajada del paraje La Blanqueada y a sus conductores les labraron infracciones a la Ley de Tránsito N° 24.449.

En tal sentido fueron publicadas declaraciones, en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Chivilcoy, del jefe comunal de nuestra ciudad expresando a este respecto: “Muchos camiones no cumplen con la ordenanza vigente de no transitar por 72 horas después que llueva, por eso estamos realizando operativos en conjunto con Patrulla Rural, porque es un gran costo para la gestión la manutención de los caminos".

"Además pedimos operativos sorpresa para detectar a los camiones con sobrepeso, para evitar que los rompan", subrayó.

En tal sentido, Britos anunció que se realizarán mejoras en 88 kilómetros de caminos rurales. "Este Plan Integral de reparación y estabilización de 88 kilómetros de caminos rurales se realizará en octubre de este año".

Por su parte, el intendente anticipó que, "Este jueves estoy invitado a la apertura de sobres de Licitación Pública de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 30  desde Chivilcoy (rotonda) hasta unirse con el partido de Navarro". En tal sentido, recordó: “Quiero recordar que la última vez que se repavimentó fue a través de un proyecto que presenté en el año 2014, durante la gestión de Scioli. Esto lo aclaro porque siempre he gestionado por dicha ruta".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!