Contactanos!

Un vecino de nuestra ciudad conducía una camioneta y colisionó con la parte trasera de un camión con acoplado

27-Jul-2018

 

 

Minutos antes de las 19 horas, del jueves, se produjo una colisión en la Ruta 5 al kilómetro 136 aproximadamente entre una camioneta y un camión.

Al lugar acudió personal policial, de bomberos de Suipacha y en colaboración de Chivilcoy y ambulancias.

Por razones que se tratan de establecer, un camión con acoplado conducido por Roberto Renè Bisso oriundo de Chacabuco, fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Ford Ranger, conducida por un vecino de Chivilcoy identificado como Hugo Isatis que fue trasladado por ambulancia al Hospital Iribarne de Suipacha.

Ambos vehículos circulaban en dirección Suipacha Chivilcoy cuando se produjo el siniestro. La camioneta quedó sobre la cinta asfáltica mientras que el camión se detuvo sobre la banquina de la ruta.

La persona herida en principio fue trasladada al HOMEI de la vecina localidad; tabajaron en el lugar los Bomberos de Suipacha. La Ruta fue habilitándose al tránsito paulatinamente.

Según fuentes consultadas por este medio, como consecuencia del choque Isatis habría sufrido lesiones de gravedad y aparentemente, por tal motivo, fue derivado a un centro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Analía Ochoa, Radio Ciudad de Suipacha.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags