Contactanos!

Investigan el origen del incendio, si fue intencional o no, asimismo establecer posibles faltantes del inmueble

7-Aug-2018

 

La Comisaría Primera, instruye actuaciones Judiciales con intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes a raíz de haberse tomado intervención de incendio en un domicilio ubicado en la Avenida 9 y Calle Pueyrredón.

En el lugar trabajó Bomberos de la Policía de Bragado y Policía Científica de la ciudad de Mercedes a los fines de determinar causal del incendio, como así se aguarda declaración testimonial de la propietaria para establecer posibles faltantes del inmueble. Se encuentra abocado en la investigación, personal del G.T.O (Gabinete Técnico Operativo) y D.D.I. (Dirección de Investigaciones) con asiento en Chivilcoy.

Cabe mencionar que, Bomberos de Chivilcoy trabajaron en el incendio de una vivienda que podría haber sido intencional. Un vecino habría manifestado que la casa se siempre estaba cerrada y que por el desorden, alguien habría ingresado y revolvió todo.

Siendo las 19.15 horas del domingo, se alerta a personal de bomberos por un incendio que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la esquina de Avenida 9 y calle Pueyrredon.

La primera dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, llegó al lugar constatando que el incendio estaba totalmente generalizado. La segunda dotación a cargo del 2do Oficial Diego Morel, llegó a los pocos minutos y más tarde una unidad de apoyo y una cisterna.

Ardua tarea de los servidores públicos, que trabajaron en varias líneas de ataque para poder sofocar el siniestro de importantes dimensiones.

Al momento de desarrollarse el incendio la vivienda no tenía ocupantes y según expresaron los vecinos, los propietarios vivirían en la ciudad autónoma.

Una vez controlado el incendio, Diego Morel a cargo del trabajo de bomberos, explicó a Veinticuatrotv: “Recibimos el llamado y al llegar la primera unidad se encontró con que el incendio estaba declarado”.

“Se lograron salvar dos habitaciones. Es una vivienda antigua en forma de L, con habitaciones muy grandes y donde el incendio iba pasando de habitación en habitación. Hubo dos frentes de ataque, uno por el frente de la vivienda y otro por la parte trasera por un patio. Se logró sofocar al ingresar a la vivienda. La vivienda al ser antigua, cuenta con mucho material de madera, muebles antiguos que hace que se generalice mucho más rápido” explicó Morel.

“Trabajamos con tres dotaciones. Policía fue informada y se pidieron pericias. La vivienda contaba con servicio de energía eléctrica que automáticamente fue cortada, gas natural no tiene” señaló el Oficial a cargo.

Los daños en la vivienda fueron de consideración.

A las 23 horas, una dotación concurrió al lugar a cargo del 2do Ayudante Juan Manuel Morrone, para realizar tareas de prevención en unos tirantes y brasas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags