Contactanos!

Vecinos de nuestra ciudad también se manifestaron en adhesión al ‘21A’

22-Aug-2018

 

Vecinos de nuestra ciudad se manifestaron en torno a la Plaza 25 de Mayo con consignas de argentinidad, decencia y rechazo a la impunidad con mensaje al parlamento de la Nación y a la justicia de nuestro país en adhesión a la convocatoria denominada 21ª solicitando la ley de extinción de dominio, desafuero y allanamiento a Cristina Fernández de Kirchner.

La previa de la sesión para autorizar los allanamientos a las casas de Cristina Kirchner tuvo un 21A con miles de personas se congregaron frente al Congreso para reclamar no solamente la habilitación de la medida judicial: con consignas contra la corrupción de la larga década kirchnerista, pidieron también el desafuero de la ex presidenta, la aprobación de la ley de extinción de dominio y que “devuelvan lo robado” durante la era K.

La concentración fue convocada por redes sociales luego del segundo intento frustrado para tratar los allanamientos en el Senado, el miércoles pasado. Surgió de militantes oficialistas y funcionarios cercanos al titular de Medios, Hernán Lombardi. Pero la concurrencia, si bien tuvo un perfil de claro rechazo al peronismo en general y de apoyo al gobierno actual, trascendió largamente cualquier expresión partidaria. Con banderas argentinas y pancartas, la gente puso el acento en la pelea contra la corrupción. Por eso avanzó incluso más de lo que está en debate, al pedir el desafuero de Cristina.

En tal sentido, e grupo de ciudadanos chivilcoyanos se mostró sin banderas partidarias ni de organizaciones, con la bandera argentina y cantando las canciones patrias como el Himno Nacional Argentino, los vecinos marcharon en el centro de la ciudad dando la características vuelta al principal espacio público chivilcoyano.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags