Contactanos!

“Es un espectáculo imperdible realmente porque tiene de todo”

24-Aug-2018

 

 

 

      El espectáculo humorístico y musical con guión de la propia actriz protagonista  Silvina “Chini” Bompadre, en la Sala  del teatro El Chasqui de la ciudad de Chivilcoy, tuvo dos funciones con la platea del Chasqui colmada. Este viernes habrá doble función despedida a las 21.30 y 23.30. Para las 21.30 las localidades estaban prácticamente agotadas, se venden para la función de las 23.30. Las entradas están a la venta, en las boleterías del Teatro “El Chasqui”.

Acerca de la obra, la primera actriz Silvina ‘Chini’ Bompadre expresó a La Campaña: “Agradezco al público que nos está acompañando en cada función y a quienes nos acompañarán en esta oportunidad la pasarán genial, no pararán de reírse y emocionarse por recordar otras épocas. Es la vida real relatada con humor”.

“La obra hace honor al título. Siempre me gustó el humor, soy una persona alegre, divertida, donde estoy hago todo el tiempo chistes y mi familia igual, no tienen desperdicio. Por lo tanto, quise volcar en estos monólogos esa picardía en relación a las anécdotas familiares”, señaló.

E indicó: “No son únicamente monólogos sino también hay cuadros musicales donde canto y bailo con ocho bailarines. Un equipazo, muy completo, energía hermosa que se transmite en cada función, el público lo percibe”.

Seguidamente, nombró al elenco: Joaquín Galán, Juan Luis ‘Coki’ Serra, Nico Duré, Ramiro Posse, Mariano Goldman, Sebastián Bravo, Julián Trejo y Eloy Vero. Las coreografías están a cargo de Danisa Tristán y la parte vocal de Sergio Di Croce. Asimismo hay dos sketch con los actores Carlos Girotti, Vera Gesualdo y Claudia Rolandelli.

“La idea, guión y producción es mía. Primeramente pensé en hacer un stand up, un monologo todo de humor, pero como hago comedia musical con Sergio Di Croce quería aprovechar el género para bailar y cantar en vivo, además del sketch con actores que está muy bien logrado también. Es un espectáculo imperdible realmente porque tiene de todo”, remarcó.

Seguidamente, añadió: “Es una lástima que nos despedimos este viernes, por ahora debido a que siempre está la posibilidad de retomar la obra porque la gente quiere reír y en tal sentido, la respuesta es excelente notándose en la venta de entradas”.

“Decidí no hacer stand up considerando que quizás el público podía llegar a aburrirse al tener que mirarme y escucharme a mí durante una hora parada, hablando. Así que decidí realizar un espectáculo colorido. Estuve viajando hace seis meses a Capital con una standapera y guionista, me ayudó a armar aquello que pretendía mostrar y el resultado es muy bueno, lo que me imaginaba se cumplió”, consignó.

Además, agregó: “Le fuimos dando un hilo conductor al espectáculo siempre respetando los temas que según se traten en cada monólogo, enganchamos con el sketch, mientras que, en el primer cuadro musical hago una presentación de quien es ‘La Chini’ y en el último quiero que la gente se retire feliz, con un lindo mensaje porque a pesar de las adversidades se puede salir adelante y cumplir sueños principalmente”. 

   

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags