Contactanos!

“Llegué hasta la ciudad para tratar de hacer algo más buscando cuidar la fuente laboral de los vecinos de Chivilcoy”

25-Aug-2018

 

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre visitó ayer nuestra ciudad con el propósito de entrevistarse con la empresa Rubersoul, ponerse a disposición de los trabajadores de Paquetá y solidarizarse con la concejal, Liliana Varela. Asimismo, junto al intendente y el diputado provincial, Fabio Britos, dialogaron sobre temas de gestión.

 “Enterado de lo sucedido con la concejal y sabiendo que la situación de las empresas se había complicado, asimismo que Fabio (Britos) solicitó una reunión con el Ministerio de Trabajo llegué hasta la ciudad para tratar de hacer algo más buscando cuidar la fuente laboral de los vecinos de Chivilcoy”, comentó De La Torre en conferencia de prensa.

Seguidamente, señaló: “Todos los hechos de violencia, agresión, insulto, mucho más hacia una mujer son repudiables y no deberían tener lugar en la democracia. Cuando una persona ejerce la violencia lo que hace es mostrar sus límites en los argumentos, en las causas y en las razones”.

“El fanatismo lleva a consecuencias que no deberían suceder, pero los argentinos en estos últimos procesos políticos perdimos la inteligencia vincular, solamente miramos nuestro ombligo y la nuestra es la verdad absoluta sin tener que relacionarnos con los otros, ya no nos interesa hablar con los otros sino agredirlos, contarles lo nuestro y no escuchar”, mencionó, y agregó: “El argentino producto de los procesos políticos y distintas crisis económicas fue destruyendo la inteligencia vincular amén de las cuestiones políticas. Es una situación que debemos revertir para dejar las diferencias de lado”.  

“Entendemos que la situación no está bien, que la economía no está bien, hay muchas cosas para mejorar y todos queríamos que algunas cosas que están pasando no ocurran, pero sostenemos hay un marco democrático que debe ser respetado, cuidado y quienes ejercen la violencia les hacen perder la razón”, consignó.

E indicó: “Trabaja la gobernadora y todo su equipo para estar cerca, para escuchar, para oír como estamos haciendo en Chivilcoy, ponemos la cara y trasladamos las inquietudes de los vecinos de los distintos lugares de la provincia para morigerar lo más posible esta situación que estamos atravesando”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags