top of page

Fueron despedidos 19 trabajadores de las firmas RUBBERSOUL y ARLUCHI


En la jornada de ayer, 19 trabajadores de las firmas RUBBERSOUL y ARLUCHI S.A ( fábricas de suelas) fueron despedidos, tomando intervención el Sindicato del Calzado en Chivilcoy (UTICRA) junto a su equipo legal, rechazando mediante telegramas el accionar de las empresas. No se descartan acciones para el día de hoy.

Desde UTICRA (Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina) confirmaron el despido de 19 trabajadores de “forma verbal”, por lo tanto los trabajadores procedieron a rechazar la medida mediante telegrama, asesorados por el abogado gremial, precediendo la audiencia del pasado martes en el Ministerio del Trabajo “en la que se había pasado a un cuarto intermedio para el próximo 4 de septiembre, informaron.

Asimismo, desde el sindicato comunicaron que junto a los trabajadores estuvieron reunidos para proyectar medidas para el día mañana (por hoy), pidiendo a la empresa clarifique la situación porque en caso de concretarse los despidos los empleados serán indemnizados pero solicitarán saber el modo de proceder en tal sentido.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page