Contactanos!

El Acceso ‘Néstor Kirchner’ encendió la polémica entre Constanza Alonso, Mayra Mendoza y Guillermo Britos

1-Sep-2018

 

La edil de Unidad Ciudadana y la diputada nacional por el mismo espacio criticaron al jefe comunal chivilcoyano luego de que afirmara que si bien no era una decisión de él cambiar el nombre del acceso, las condiciones para hacerlo estarían dadas debido a que aún no pasaron diez años de su fallecimiento.

 “No soy yo quien debe cambiar el nombre del acceso, corresponde al Concejo Deliberante. Pero no se cumplió la ley y no se respetaron los 10 años desde su muerte”, sentenció el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, vía Twitter y desde el kirchnerismo no tardaron en salir a responderle.

 

Es que la posible adhesión o no de la Ley de Nombres por parte del HCD local podría conllevar a que haya una modificación en el acceso chivilcoyano que, hasta el día de hoy, lleva el nombre del ex presidente argentino.

 

En ese sentido, la edil de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso, salió al cruce del jefe comunal al sostener que "el dólar a $35, 57 universidades de paro, servicios impagables, tarifas sociales discontinuadas, inflación sin control, cientos de puestos de trabajo peligran en Chivilcoy. Pero, como siempre, Guillermo Britos está en los temas que le importan a la gente".

 

En tanto, la diputada nacional de UC, Mayra Mendoza, fue otra de las voces que se hizo escuchar al respecto. "Haciendo los deberes con maría Eugenia Vidal y siguiendo la línea de Ramiro Tagliaferro en Morón, el Intendente de Chivilcoy cambiaría el nombre del acceso “Néstor Kirchner”. Pueden sacarlos de todas partes, va a volver más fuerte. Vive en el corazón del pueblo. Ni lo intenten", finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags