Contactanos!

Tomás y Germán Vega nuevamente en los principales puestos nacionales

3-Sep-2018

 

En la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco, estuvieron los representantes del Círculo de Atletas de Chivilcoy.

En la mencionada provincia se realizó la Copa Nacional de Clubes de la categoría U 18 en las instalaciones del Estadio Municipal "Jaime Zapata".

En la primera jornada, día con frío, lluvia y viento, los resultados no acompañaron principalmente a los lanzadores y a las pruebas con riesgos (vallas), no obstante, igual a los experimentados Vega la lluvia no los afectó y cerraron la jornada con un Oro y Bronce.

Con respecto a la segunda jornada, los atletas del Círculo le pusieron lo mejor para quedarse con el 3er puesto de la copa de caballeros, detrás de Resistencia y Corrientes.

Los resultados de nuestros representantes quedaron de la siguiente manera: Tomás Vega 1º en 1.500 metros llanos y 1º en 2.000 con obstáculos; Germán Vega: 3ro en 1.500 metros llano y 5to en 800 metros llanos; Andrés González: 1° en 400 metros con vallas y 4° en 110 metros con vallas.

Los demás chicos tuvieron una destacada actuación en sus respectivas pruebas: José González, Ezequiel Hernández, Amilcar Cliso, Santiago Costabile.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags