Contactanos!

Los tres responsables del asalto y tiroteo en Chivilcoy detenidos en Mercedes, Alberti y Suipacha

4-Sep-2018

 

Las tres personas detenidas por el robo en el domicilio de la Avenida De Tomaso y calle 508 donde además funciona un comercio del rubro Supermercado con razón social ‘La Cristina’, fueron trasladados a sede judicial este lunes a primer audiencia.

Tras declarar la justicia dispuso que continúen detenidos. En el caso de la mujer identificada como Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años, domiciliada en nuestra ciudad quien prestaba servicio en la Subcomisaria Rawson (Chacabuco- Departamental Junín) fue trasladada a la Comisaría de Mercedes que aloja a las mujeres.

En tanto que, Ricardo Antonio Coquiz de 48 años y domiciliado en 9 de Julio y Daniel Oscar Reynaldo de 47 años y domiciliado en Moreno, continúan detenidos aunque cumpliendo condena en las cárceles de Suipacha y Alberti, respectivamente.

El detenido Ricardo Antonio Coquiz, se encontraba con salidas transitorias los fines de semana de la Unidad Carcelaria de la localidad de Mercedes, poseyendo frondoso prontuarios por distintos delitos:

-1) Pedido de captura activo en: IPP (Investigación Penal Preparatoria) caratulada Robo Calificado, con intervención de la UFI Nro 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 2) con fecha 14/12/2010, IPP caratulada Robo Calificado, con intervención de la UFI Nro 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 3) con fecha 02/12/2010, IPP caratulada Robo Agravado, con intervención de la UFI Nro 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 4) con fecha 11/02/2008,  IPP caratulada Robo Calificado por el uso de armas y por su comisión en despoblado y en banda, con intervención de la TC Criminal 2 del Departamento Judicial Mercedes. 5) con fecha 16/01/2008,  IPP caratulada Evasión, con intervención de la UFI Nro 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 6) con fecha 26/11/2007, IPP caratulada Evasión, con intervención de la UFI Nro 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

La causa en Chivilcoy fue caratulada: “robo calificado por el uso de arma, portación ilegal de arma y munición de guerra, privación ilegal de la libertad, resistencia a la autoridad y lesiones leves” y aprehensión de autores”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags