Contactanos!

Despiste de un colectivo con 28 pasajeros en la Ruta Provincial Nº 30

6-Sep-2018

 

Alrededor de las 20 de este miércoles, servidores públicos se dirigieron a la Ruta Provincial Nº 30 a metros del acceso ‘Juan Domingo Perón’, informados acerca del despiste de un micro. Si bien en primer momento se había anunciado que el micro había despistado e incluso hasta volcado en la Ruta Provincial y acceso ‘Perón’ lo concretó es que ocurrió metros más adelante en dirección al puente.

Se trató del despiste de un micro de larga distancia de la empresa Transporte La Plata con destino a Junín que después de una mala maniobra, por motivos que trataban de establecerse terminó despistando.

Fue llamativa la posición en la que quedó el micro tras el despiste, que provocó el corte de la cinta asfáltica mientras lo retiraban de la banquina, teniendo en cuenta que su parte trasera quedó en la zona de préstamos y con su parte delantera enfocada sobre la cinta asfáltica.  

Bomberos explicaron que al llegar hicieron trabajos preventivos ayudando al pasaje a bajar y a acompañarlos a subir al micro que vino de reemplazo.

No hubo lesionados. El micro viajaba con 28 pasajeros más choferes quienes resultaron ilesos. De hecho, el micro tampoco presentaba daños exteriores aunque necesitando la ayuda para salir del incomodo lugar que había quedado.

Bomberos acudió con tres dotaciones a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro. En el lugar también trabajó personal de la Policía Comunal y Local, Dirección de Tránsito y concurrió una ambulancia del SAME Chivilcoy.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags