Contactanos!

Asaltaron a mano armada un productor rural sustrayéndole una importante suma de dinero

7-Sep-2018

 

Un productor fue asaltado en un campo ubicado al límite entre nuestro partido y Alberti. Al menos cuatro delincuentes, participaron del hecho y sospechan de un entregador.

Los delincuentes, se movilizaban en un VW Gol Trend y lograron alzarse con una importantísima suma de dinero producto de la venta de ganado.

Diego Quartel, una de las víctimas, productor agropecuario, realizó una venta importante de ganado y tendría una suma importante de dinero en su poder.

En un primer momento, las cuatro personas, se habrían hecho presentes en el establecimiento, dándose a conocer como posibles compradores de lechones.

Minutos más tarde, mostraron armas de fuego y ataron con precintos a Diego Quartel y uno de los hijos en la cocina del lugar. Otro familiar se encontraba trabajando en el lugar.

Los amenazaron y lograron alzarse con la importante suma de dinero y darse a la fuga.

Llegaron al lugar a bordo de un automóvil que luego dejarían abandonado para seguir su viaje presumiblemente en otro que recogió a los malvivientes en la Ruta Nacional Nº 7, aunque algunos testigos oculares indican vía redes sociales que los malvivientes habrían tomado distintos caminos una vez abandonado el Gol Trend.

El automóvil en el que se movilizaban, fue encontrado en San Andrés de Giles. Las víctimas, alertaron a personal policial de Patrulla Rural.

Noticias Gilenses señala que “esta tarde la policía rural, secuestro un vehículo utilizado en un robo calificado en la localidad de Alberti. Cuatro delincuentes, secuestraron a un productor rural y robaron casi cuatro millones de pesos”.

Posteriormente el mismo medio entrevistó al Subcomisario Gustavo Ojeda quien manifestó: “En horas del mediodía se toma conocimiento vía radial que en la localidad de Alberti, en zona rural, se comete un hecho de robo calificado con cuatro personas armadas privando de la libertad al propietario de un criadero de cerdos quien les entrega a los delincuentes una importante suma de dinero y demás elementos”.

“Vía radial se toma conocimiento que el vehículo en el que se movilizaban los autores del hecho había sido perseguido y perdido de vista en la Ruta Provincial Nº 51 a altura de la localidad de Rawson, por lo tanto se implementa un operativo en la Ruta Nº 7 a los fines de dar con un vehículo identificado como un Gol Trend de color blanco patente L”, agregó.

E indicó: “Empieza a seguirse a dos Gol Trend que estaban en el curso horario y lugar que podían llegar a tener relación con el hecho. Uno de los dos vehículos se pierde delante de un camión, el segundo es identificado sin tener nada que ver con el hecho”.

“Se continúa con el rastrillaje y en el lugar donde se había profugado el segundo vehículo  se encuentra a 100 metros de la Ruta Nacional Nº 7 abandonado. Se piden las filmaciones, se constata que minutos antes cuatro personas descienden del vehículo y se dan a la fuga primero corriente, aproximándose a la Ruta Nº 7 estimándose que algún otro vehículo, de apoyo como suele decirse, los levantó”, concluyó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags