Contactanos!

La 68º Exposición Rural, Ganadera, Industrial y Comercial más la 21º de Granja a partir de hoy es apta para todo público

7-Sep-2018

 

La  68ª Exposición Rural, Ganadera, Industrial y Comercial y 21ª Exposición de Granja abrirá hoy las puertas al público. Los concurrentes podrán apreciar la maquinaria, asimismo el sector de animales, los diferentes y muy variados stands, el paseo de compras.

A partir de las 8 se producirá la Admisión de raza bovinos, ovinos, porcinos hasta las 10 horas. 14 horas: Jurado de Clasificación razas de carne. 19.30 horas: Charla “Panorama actual de las enfermedades foliales en cereales. ¿Qué podemos esperar esta campaña?". Disertante: Ing. Agr. Diego Alvarez. Auspicia: Andreoli S.A. También la granja tendrá la jura de sus animales en el habitual sector que ocupa dentro del predio ferial de la Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 158.

A partir de las 9 se abren las puertas y permanecerá abierta durante todo el día, con servicio de cantina, patio cervecero, puestos de comida rápida. La entrada costará $ 50, jubilados y menores de 12 años de edad ingresarán gratis, señaló Juan Miguel Granero, Presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy.

Seguidamente, expresó: “Estamos terminando las charlas técnicas, ya ingresó la maquinaria, estamos con los últimos retoques en el campo de deportes que inauguraremos. Además, recibimos el resto de las maquinas, animales para armar completamente la exposición así desde temprano tener la muestra abierto al público”.

“La verdad que hubo mucha solicitud en relación a los stands e incluso hasta última hora nos consultan si quedó algún lugar disponible y si se puede tratamos que ingresen porque no queremos nadie se quede afuera mucho menos si se trata de una empresa local”, destacó, y agregó: “Tenemos de todo desde una cosechadora hasta algo artesanal, ropa, adornos, luminarias, es muy amplia la oferta durante hoy, mañana y el domingo. Los números artísticos se llevarán a cabo sábado y domingo ambos días con la peña, asimismo el domingo para la inauguración del campo de deportes.

“Es lo que esperamos durante todo el año como institución, es lindo poder desarrollar la parte gremial pero la expo para nosotros es una fiesta”, enfatizó, y añadió: “La comisión se toma esta semana como una vacación en los trabajos propios para dedicarle más horas a la exposición, nos motiva mucho poder realizarla por más líos económicos y sociales que existen en el país. Es el reencuentro con el expositor que le pone el hombro igual que nosotros, es lo que nos anima y da fuerzas para continuar, es una satisfacción”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags