Contactanos!

“Estamos contentos porque llevamos una delegación numerosa a representar a Chivilcoy”

14-Sep-2018

 

Ayer se llevó a cabo una reunión entre los responsables de la Dirección Municipal de Deportes y profesores con la intención de preparar de la mejor manera el viaje de Mar del Plata, sin dejar nada librado al azar en la cuenta regresiva para que la delegación de nuestra ciudad viaje a la localidad balnearia a representarnos a una nueva final provincial de los Juegos Bonaerenses.

En tal sentido, el coordinador de Deportes Pablo Alvarez manifestó: "es la primera reunión que tenemos con los profesores para ir ultimando detalles. Desde la Municipalidad con las distintas áreas estamos tratando de cerrar lo que es la hotelería, la comida y toda la logística porque son varias combis y colectivos que hay que contratar”.
“Tenemos una delegación muy numerosa, mucho más que el año pasado así que estamos trabajando a pleno para que todo salga bien y de la mejor manera. La delegación es de casi 300 personas”, dijo, y agregó: “Se hará un gran esfuerzo desde el municipio porque los costos de Bonaerenses son tarifas viejas, hay que poner mucha diferencia pero el Municipio se hará cargo de estos gastos para que todo pueda salir bien”.
“Vamos a realizar una reunión informativa donde se hará la entrega simbólica de las camperas y junto con los profes y competidores se dará cómo se viajará”, mencionó.
y añadió: “El viaje es el 29 a las 00 desde la Municipalidad y el día 3 de octubre a la tarde volveremos. La idea es que participen, se diviertan y disfruten”.
“Se está trabajando bien y estamos contentos porque llevamos una delegación numerosa a representar a Chivilcoy", finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags