Contactanos!

“La verdad que está quedando linda la localidad, se está agrandando, vamos despacio y haciendo bien las cosas”

17-Sep-2018

 

El acto oficial por el 108º aniversario de Gorostiaga se realizó durante el mediodía del domingo en la delegación municipal, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el delegado Fabián Simionato y una multitud de vecinos de la localidad y alrededores.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Perillo; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino; el intendente de Suipacha, Alejandro Federico; el ex intendente Juan Carlos Ferzola; y funcionarios del gabinete municipal.

El delegado de Gorostiaga, Fabián Simionato manifestó: “gracias por estar en estos 108 años, quiero agradecer a las autoridades, al Sr. Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; al Intendente de Suipacha por acompañarnos, a la Presidenta del Concejo Deliberante; al Jefe de Gabinete, Secretario de Gobierno y todo el equipo”.

“Es un equipo realmente extraordinario, muy trabajador por eso hemos hecho muchas cosas en Gorostiaga y la verdad que está quedando linda la localidad, se está agrandando, vamos despacio y haciendo bien las cosas. Hemos trabajado en salud, en la Escuela, Club, en la Capilla, hemos realizado una plazoleta en homenaje a los combatientes de Malvinas”, destacó.

Seguidamente, el intendente Dr. Guillermo Britos expresó: “es una gran alegría venir a Gorostiaga y ver que lo que habíamos comprometido con el Delegado Municipal se va cumpliendo. En primer lugar queremos pedirles disculpas a todos los vecinos que todavía no llegamos pero ver que ya 45 de las cuadras de la localidad están estabilizadas, están con piedra caliza realmente es una gran satisfacción”.

“Me decía el Delegado que faltan 20 cuadras que se harán seguramente en los próximos días y cuando celebremos el 109º Aniversario toda la localidad tendrá sus calles estabilizadas y tendrá la colocación de piedra caliza”, agregó.

E indicó: “También una buena noticia es que hemos realizado un proyecto que será presupuestado en el presupuesto 2019, las cinco primeras casas que se van a construir en los terrenos que tiene Gorostiaga que son municipales, que fueron cedidos por la Asociación Civil Adas hace muchos años”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags