Racing Club y un contundente triunfo ante Miuras, el clásico fue chivilcoyano

17-Sep-2018

 

Destacado triunfo de Racing sobre los Miuras de Junín, un choque clásico que este sábado, quedó para el equipo de Chivilcoy; Racing es un equipo que se viene asentando, que arrancó perdiendo los dos primeros partidos, que se recuperó y lleva tres victorias consecutivas.

Por la cuarta fecha por el ascenso al Torneo Pampeano “B”, el equipo de Chivilcoy venció en el clásico del Oeste a Los Miuras de Junín 34 a 7.

Realmente, Racing Club merced a su gran juego desplegado hizo muy fácil un juego que en la previa aparentaba iba a ser sumamente difícil para los chivilcoyanos ante el rival de siempre.

Racing Club continua en alza y consigue otra resonante victoria en búsqueda de su propósito de regresar al Torneo Regional Pampeano ‘B’, de menor a mayor, ratificando partido a partido aquello que quiere y como lo quiere, obteniendo resultados merced a un crecimiento en su rendimiento que lo lleva a conseguir resultados positivos.

 En este caso fue un monologo, un solo equipo en cancha y fue Racing Club que impuso, dispuso y terminó celebrando otra victoria clave.

El próximo fin de semana Racing tendrá fecha libre y luego va a La Pampa por el partido de vuelta frente a Santa Rosa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!