Contactanos!

“Estamos trabajando para que tengan su propio espacio para la delegación municipal y ejecutando obras de estabilización en los camino rurales”

24-Sep-2018

 

Se llevó a cabo el acto por 110° aniversario de Emilio Ayarza, durante el mediodía del domingo, con la presencia del intendente, Guillermo Britos, el delegado Uriel Tello y una importante cantidad de vecinos de la localidad y la zona.

 

También, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Mangino la jefa distrital, Liliana Varela, y demás funcionarios y representantes de instituciones de Chivilcoy.

 

En principio, el delegado Tello agradeció a las autoridades municipales; y destacó el trabajo que están realizando “por darle vida” a Ayarza. A su vez, anunció la inauguración del Campo de Deportes Ecuestre, en la jornada de hoy; y la construcción de la delegación a concretarse a fin de año.

 

Por su parte, el jefe comunal Britos manifestó que los pueblos rurales “merecen tener impulso”, y señaló: “Estamos trabajando para que tengan su propio espacio para la delegación municipal; y además, estamos ejecutando obras en conjunto con vialidad de la Provincia para realizar el alteo y la estabilización del camino rural que une el partido de Chivilcoy con Chacabuco, que va desde Ayarza hasta Castilla, el cual va a estar finalizado para fin de año”:

 

“Aparte de los caminos en los cuales estamos haciendo obras de mantenimiento y estabilización desde la Municipalidad; la Provincia ha asegurada la realización de 200 kilómetros de caminos rurales para la primera etapa, en Chivilcoy, y varios de ellos pasan cerca o pertenecen a Ayarza”, informó Britos.

 

En tanto, el intendente expresó: “Tenemos deudas con esta localidad que sabemos que tenemos que ir cumpliendo, y a pesar de las dificultades económicas, vamos a seguir estando cara a cara con ustedes para resolver todos los problemas, porque la interacción con el vecino es fundamental”.

 

“Ojalá podamos recuperar lo que eran, anteriormente, las localidades rurales, para lograr el crecimiento y que muchos vecinos se radiquen en estos lugares, donde la paz y la tranquilidad dista mucho de lo que uno está acostumbrado a ver en muchos lugares”, concluyó el jefe comunal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags