top of page

Festival Nacional U 14 en la pista platense con presencia chivilcoyana


Con una gran convocatoria de atletas representantes de diferentes ciudades, en la jornada sabatina en la pista de atletismo de la ciudad de La Plata se realizó el Festival Nacional U14.

Desde Chivilcoy, representando a la Escuela EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva) y el Círculo de Atletas, estuvieron presentes tres alumnos: Valentino Barranco, Eve Luján Canullo y Daniela Borda, quienes viajaron junto al entrenador Emir Sosa. La modalidad de competencia fue por combos de pruebas combinadas, y en ese sentido, los chicos representantes de nuestra ciudad consiguieron muy buenos resultados, ratificando una vez más (como si hiciera falta) el excelente trabajo que se viene realizando en esta disciplina en los diferentes niveles y en las distintas expresiones (Círculo, EIDE, Escuela Municipal).

En el caso de Valentino Barranco, fue el ganador en el Combo Número 6, sumando las pruebas de salto con garrocha, lanzamiento de la bala y 80 metros llanos. Por el lado de Eve Luján Canullo, participó en el Combo Número 4 (2.600 metros de marcha, 80 metros llanos y salto en largo), quedando ubicada en el tercer puesto. Mientras que con respecto a Daniela Borda, fue la ganadora del Combo Número 1, que combinó las pruebas de 80 metros con vallas, salto en alto y lanzamiento de bala. El entrenador Emir Sosa se encargó de agradecer especialmente a Marcelo Barranco, por el traslado a la ciudad de La Plata y la colaboración con los chicos.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page