“Pido a todos para que la familia de Huracán no se disgregue nunca más, porque la unión hace a la fuerza y es una realidad innegable”

28-Sep-2018

 

El presidente del Club Atlético Huracán, Javier Pierdoménico, hizo mención a la inauguración de la tribuna local y visitante más las cabinas de transmisión para el periodismo donde bregó por la unidad de la familia del club.  

“Es muy difícil hablar sin poner el corazón en las palabras. Un momento en el que se me vienen muchas cosas a la cabeza, en primer lugar los nombres que están ahí (por la tribuna local), tres personas que dejaron la vida por este club, en distintos momentos también dejaron sus familias, relegaron su vida privada, pusieron dinero de su bolsillo para que el club tenga distintos planteles”, señaló el máximo titular de la institución.

Haciendo alusión a los nombres de Daniel Lucci, Felipe Disiervo y Jorge Massarello: “es el reconocimiento a una historia de trabajo en el club, agradecerles a ellos como asimismo a nuestros fundadores”, resaltó.

Seguidamente, manifestó: “La casa es donde se unifica la familia, donde se junta la familia, donde la familia hace la comunión y hace mucho tiempo que teníamos la familia desunida, pero veo a la familia de Huracán nuevamente unida, resultando la mejor gestión de esta comisión directiva, volver a tener a Daniel Lucci, a Jorge Massarello, que continúe Felipe Disiervo la persona que nunca se fue”.

“Huracán se había disgregado con la salida de la Plaza Belgrano y la pérdida de la sede social, por una venta estratégica, nos disgregó como familia, nos empezamos a separar y a sentar en este predio que hace quince años parecía una locura comprarlo, pero Jorge Ramón Leva tuvo una visión estratégica aduciendo que por ese lugar pasaría la segunda circunvalación y así fue”, consignó.

E indicó: “Luego aparecimos nosotros, los hijos de viejos dirigentes, aquellos que tenemos esa herencia forzada de ser dirigentes sí o sí, aquellos que sentimos que no tenemos derechos sino tenemos obligaciones por el club porque nos formó como persona, nos dio todo lo que somos y es una forma de devolver todo aquello que el club nos proporcionó”.

Pierdoménico agradeció al municipio que “siempre nos acompañan, desde el día uno porque Huracán sigue recibiendo subsidios del municipio debido a que todavía no podemos ser un club autosuficiente, si bien el déficit que tenemos es muy poco aún lo tenemos”, explicó.

Además, manifestó: “También agradecemos a personas que pasan desapercibidas dentro del club pero trabajan incansablemente para cumplir ese sueño que hace un año estaba en un papel y hoy es una realidad. Agradecer a Juan Caruso que estuvo trabajando todos los días incansablemente, a Ana Paula Lagostena que nos ayudó muchísimo sin cobrarnos un solo peso y demás personas que colaboran permanentemente”.

“El club es lo que amamos, es lo que queremos y por eso pido a todos para que la familia de Huracán no se disgregue nunca más, la cohesión de la familia es principal, es clave, es estratégica porque la unión hace a la fuerza y es una realidad innegable. Necesitamos estar unidos porque si lo hecho hasta ahora fue hecho por algunas personas del club imagínense lo que podríamos haber hecho de estar todos juntos”, subrayó.

Y enfatizó: “No dejen de venir al club, Felipe Disiervo siempre dice puedo pelearme con una persona o con la otra pero nunca con el club y no dejen de venir porque los necesitamos a todos, no es una forma de decir, no es para quedar bien con socios o hinchas”.

“Nuestra generación dirigencial siente un orgullo enorme, pero también un desafío enorme y cuando se pone la vara más alta, las exigencias también son mayores. Ojalá que sea un punto de partida, ahora vamos por el SUM”, concluyó.    

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!