Contactanos!

Entró en vigencia la Nueva Ordenanza de Estacionamiento Medido, Municipal y Solidario

5-Jan-2019

Desde la Secretaría de Seguridad, a través de su titular el Dr. Arturo Pertosa informaron ayer que entró en Vigencia la Nueva Ordenanza de Estacionamiento Medido, Municipal y Solidario.

Mediante la Ordenanza 9.350 se establecieron algunas modificaciones al sistema. El estacionamiento Medido continuará funcionando de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 19. La nueva Ordenanza elimina del sistema los días sábados.

COSTO DEL ABONO

La nueva Ordenanza redujo el costo del abono de 50 horas a 40 horas, de la tarifa inicial establecida en la Ordenanza Impositiva para todos los frentistas y PH.

ABONO A LOS COMERCIOS

-a) Si el comercio vende estacionamiento pagará el equivalente a 50 horas.

-b) Si el comercio vende estacionamiento y supera las 1.000 horas mensuales pagará el equivalente a 25 horas.

-c) Si el comercio no vende estacionamiento se pagará el equivalente a 75.

INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Continuará el mismo sistema de constatación de Infracciones, Multas y Pagos Voluntarios en la Oficina de Estacionamiento sita en calle Necochea Nº 27.

Ante el incumplimiento de pago y la constatación de una nueva infracción los agentes de Tránsito y/o Guardia Urbana podrán labrar el Acta de Infracción y, en su caso, retirar el vehículo de la vía pública. En este supuesto la infracción tramitará ante el Juzgado Municipal de Faltas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags