Contactanos!

Atletismo Los Vega fueron los Reyes del Maratón, entre las damas éxitos foráneos

8-Jan-2019

Con una destacada concurrencia tanto para la caminata como asimismo para las pruebas atléticas se llevó a cabo una nueva y exitosa edición de la Maratón de Reyes y la sonrisa de los niños estará asegurada merced a la recaudación de juguetes obtenidas en materia de inscripción de los participantes como asimismo de personas que anónimamente donaron.

La Agrupación Atlética realizó su clásico del verano teniendo la colaboración del Círculo de Atletas y la Dirección de Deportes más otras áreas municipales de Seguridad dedicadas a controlar el tránsito para el normal desarrollo de las pruebas.

Participantes de todas las edades incluidos desde los más integrantes más pequeños hasta los más grandes de la familia.

La caminata fue la actividad que marcó el inicio de la acción seguida por las pruebas de 3.600 y 7.200 metros en el clásico circuito comprendidos por las avenidas 22 de Octubre, Villarino, primeras cuadras de las calles 25 de Mayo y San Martín, avenidas Sarmiento y Avellaneda, con largada y llegada en la sede de la Agrupación Atlética.

En relación a ganadores los hermanos Vega dominaron entre los caballeros debido a que Tomás se impuso en los 7.200 y Germán en los 3.600, respectivamente.

Por el lado de las damas, hubo victorias foráneas en ambas distancias: Yesica Barsola de Bragado se impuso en los 3.600 metros, mientras que, Yamila Sotelo triunfó en 7.200 de Luján.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags