Contactanos!

“Satisfecho porque en la faz deportiva también fue un año muy bueno”, expresó Juan Manuel Montes

12-Jan-2019

El golfista Juan Manuel Montes ganador de dos de las cinco copas locales, organizadas por el Comité de Torneos de la Subcomisión de Golf del Club Atlético La Pampa, se refirió a su temporada 2.018 señalando que fue buena tanto a nivel deportivo como personal. 

“Fue un buen año en lo deportivo y en lo personal, el balance es bueno y ante todo destaco el aspecto familiar lógicamente con el nacimiento de Emilio este año, más Alvarito que ya tiene un año y medio es lo mejor. Gracias a Dios con el aporte de ‘Vero’ de los chicos y de toda la familia que siempre está a mi lado apoyándome es impagable, haciendo que cada logro se disfrute más”, destacó Montes.

“Durante el año anterior se jugaron cinco copas teniendo la suerte de ganar tres, perder una final y en la otra estar con posibilidades hasta último momento como fue la del Circuito”, mencionó, y agregó: “Satisfecho porque en la faz deportiva también fue un año muy bueno, competir en todas las modalidades al mismo nivel teniendo en cuenta que cada copa se disputó por una diferente. El año anterior las cosas anduvieron bien pudiendo ser protagonista en todas las competencias”.

“Es bastante difícil mantener las instalaciones, la cancha cuesta mucho, necesitamos que se acerque más gente, tener más socios y jugadores porque es un deporte muy lindo”, señaló, e indicó: “El tener algunos meses con mucha lluvia provocó que las cancha no estuviera en óptimas condiciones para jugar, pero al final con el trabajo de la comisión, los encargados de la cancha, los socios se pudo poner en condiciones para terminar bien la temporada”.

“Es un deporte hermoso para que se acerque la familia, que ya a nivel mundial empiezan a jugarlo las personas desde que son niños, hay un preconcepto que es para gente grande cuando ya no es así fue cambiando”, consignó.

Seguidamente, añadió: “Desde el punto de vista económico concurrimos los sábados y jugamos por $ 200 no es un valor de otro mundo. Sería bueno que se acerquen porque es un deporte para compartir, compartir en familia, compartir con amigos y además no se miden fuerza entre jugadores por lo tanto pueden estar jugando y compitiendo a la par personas de distintos niveles de igual a igual por una cuestión de hándicap”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags