Contactanos!

Carlos Perillo “Me encontrarán en el lugar que pretenda conformar un Chivilcoy distinto”

13-Jan-2019

Consultamos a Carlos Perillo si su vida política había terminado tras su paso por la gestión Britos primeramente como Secretario de Seguridad y posteriormente también ocupando el cargo de Jefe de Gabinete aunque continuando al frente del área que asumió en diciembre de 2.015 hasta su renuncia noviembre del año anterior cuando decidió presentar su renuncia a la actual administración municipal.

A partir de su alejamiento de la actual gestión municipal muchas versiones corrieron en relación a la continuidad de la vida política de Perillo ‘que iba a volver a formar parte del gobierno local actual’, al encontrarlo compartiendo una fotografía con representantes de agrupaciones de Unidad Ciudadana éstos aclararon a La Campaña tratarse de ‘una foto de ocasión con un vecino más’ amén de su paso por la función pública.

Por lo tanto, La Campaña fue a la fuente y decidió preguntarle directamente a Perillo por su continuidad o no en el ámbito político y nos respondió: “aquello que considero para mí en relación a la vida política estará enmarcado en un Chivilcoy mejor donde el antagonismo se vea limitado a qué sociedad queremos”.

“Sin dudas que Cambiemos me encontrará en las antípodas porque realmente vengo desde muy abajo y jamás podría estar con un representante que pretende destruir al país, pero después me encontrarán en el lugar que pretenda conformar un Chivilcoy distinto”, señaló.

“Escuchaba a Dellepiane y es lo que vengo sosteniendo hace tres años, observo un Chivilcoy polarizado como si fuera una ciudad del Gran Buenos Aires, que no ocurre tampoco, pero parecería que hubiera dos Chivilcoy a partir del odio y del resentimiento”, consignó Perillo, e indicó: “cuando realmente hay profesionales de distintos espacios políticos que no solamente son un lujo para nuestra ciudad sino a nivel nacional. No quiero dar nombres para no involucrar una cuestión puntual pero sí que están siendo ejemplos en lo deportivo, en salud y demás área”.

“Realmente Chivilcoy tiene un equipo interdisciplinario excelente y seguramente si ese equipo forma parte de algún espacio estaré ahí aportando lo poco o mucho no con un cargo político en sí mismo sino desde el espacio que consideren puedo ocupar y además servir”, subrayó.

Consultado del porqué en relación está en las antípodas de Cambiemos, el ex funcionario municipal aseveró porque “Cambiemos utiliza un modus operandi de polarización tal como nos sucedió en Chivilcoy con Paquetá con una concejal que pidió el cierre de la importación de Chivilcoy con tal de quedar bien con el Concejo Deliberante y un concejal también de Cambiemos mencionó tener la ‘fórmula de la Coca Cola’ para que Paquetá no cierre y que con ese 20 por ciento los empleados de Paquetá deberían estar descorchando champange en diciembre y sin  embargo ese mes lo que hicieron fue tener que aceptar el 140 por ciento porque no les quedaba otra”.

“En esa polarización, en ese sí o no, siguen tirando bombas de humo y mientras tanto la economía se caen a pedazos, las Pymes no saben cómo mantenerse, cierran cada vez más comercios”, disparó, y remarcó: “Discutir sobre la imputabilidad o no y además hacerlo a través de los medios sin siquiera consultar a los agentes que trabajan al respecto en materia de prevención, diagnostico e inclusión social es una falta de respeto total pero forma parte del programa electoralista de Cambiemos”.

“La intención de Cambiemos es polarizar con distintas cuestiones la sociedad del país y que se presten a cuestiones tribuneras”, concluyó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags