Contactanos!

Cross Country Inscripción abierta para una nueva edición de la ‘Noche de Lobos’

16-Jan-2019

A partir de este lunes 14 de enero se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de la tradicional prueba nocturna de atletismo rural denominada ‘Noche de Lobos’. Inscribirán hasta el 15 de febrero en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería) de 8 a 14.

El próximo sábado 16 de febrero con epicentro en la quinta del Club Ciclista Chivilcoy, ubicada en la Ruta Provincial Nº 30, se disputará una nueva edición correspondiente a Noche de Lobos, la prueba de cross country nocturna organizada por el Círculo de Atletas de Chivilcoy, con la colaboración activa del grupo Finish Time que lideran Laura Alvarez y "Negro" Rubén Merlino.

La prueba tiene como horario de inicio el de las 21 y tendrá el formato habitual de 5K y 10K, donde los participantes podrán anotarse para correr de manera individual o por parejas, y a su vez las variantes para las parejas serán tres: Damas, Caballeros y Mixtos.

Las categorías para las parejas serán dos: Hasta 80 años y Mayores de 81 años (sumando la edad de los integrantes) y de acuerdo a lo informado, habrá medallas para todos los que lleguen a la línea de meta, además de copas para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

También como ha ocurrido en las últimas ediciones, en la previa se correrá la "Noche de Lobitos" para menores, con medallas para todos los que participen.

La organización recuerda que cada participante deberá llevar una linterna de mano o frontal, ya que no será provista.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags